Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Jueves

2

abril 2015

5 Looks con Esprit.es

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

Look 4-

Hola amigas!
Ahora mismo estaré camino de Málaga a pasar estos días de vacaciones de Semana Santa. Ya me despido hasta el lunes en el blog, pero antes quería compartir con vosotras algunas ideas de looks con prendas de una marca que he descubierto recientemente ESPRIT , cuya tienda online es www.esprit.es.
Podemos encontrar prendas de colores vivos, estampados étnicos y tribales, tejidos naturales y vaporosos, y gran variedad de ropa de baño de estampado tropical con detalles ornamentales originales y llamativos. Para la noche, vestidos de cocktail y LBD, al igual que monos fluídos y calzado de tacón o plano. Y para el día, destacan los jeans y shorts denim para combinar con chaquetas estilo kimono para lucir nuestro adorado estilo casual.
Me ha encantado porque es muy de mi estilo…¡Lo compraría todo! Así que me han venido mil ideas para crear diferentes outfits, casual para el día, negro y plata para la noche, y para planes playeros.

Look 1: Casual para el día
El look de la portada se compone de chaqueta estilo kimono de verano de estampado étnico, camisa blanca bordada, un básico fundamental para esta temporada, jeans, bolso y sandalias color piel.

Look 2: Chiringuito Chic
Caftán de algodón de rayas en colores pastel, bermudas denim, bolso étnico, sombrero de paja y sandalias doradas.

Look-3

Look 3: Café junto al mar
Vestido largo azul marino y blanco de motivos tribales, sombrero de paja, sandalias planas de flecos, bolso shopper en estampado étnico y gafas de sol beiges.

Look1-1

Look 4: Beach
Vestido estilo kimono fluído con estampado ornamental, bikini de estampado a juego en tonos azules, gafas de sol azules con cristal espejo y chanclas slips slops en color blanco.

Look-2

Look 5: Night
Mono negro fluído con detalles de abalorios en los hombros, sandalias plateadas, bolso en blanco y negro de estampado étnico y mezcla de texturas, pulsera y pendientes plateados.

Look 5

Espero que os sirva de inspiración y os animo a ver toda la ropita ideal que tiene esta marca en porque merece la pena! Os deseo que paséis unos días estupendos y nos vemos el lunes. ¡Besitos!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *