Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Lunes

23

mayo 2016

Aristocrazy 5º Aniversario

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

aris8

El pasado jueves 19 de Mayo, asistí a la tienda de Aristocrazy en Córdoba, ubicada en la calle Conde de Gondomar, donde tuvo lugar, con motivo del 5ºAniversario de la firma,  la presentación oficial de las cinco versiones de su joya más icónica: La Serpiente Aristocrazy. Una joya Aristocrazy es más que moda, es una joya para toda la vida.

aris1

La Serpiente Aristocrazy pertenece a la colección Savage, la colección más representativa de la firma, siendo este el primer animal que conformó la emblemática colección en 2010. La colección Savage está inspirada en la naturaleza y el mundo animal.

aris6

Juan Suárez, Director de Producto y Asistente Ejecutivo de Aristocrazy nos explicó la historia y el concepto de los diseños, piezas únicas con personalidad e identidad propia, y la actriz Ana Rujas, una de las embajadoras del proyecto, nos contó su experiencia al personalizar , bajo su propio universo, la sortija más identificativa de la firma de joyas.

ana-1

aris12

Otras cuatro personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño, han colaborado con Aristocrazy para realizar una edición especial de su irónica sortija: La chef Samantha Vallejo-Nágera, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red). Las joyas de esta colección están elaboradas en Plata de Ley rodiada y en Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts. con piedras preciosas como Diamantes, Espinelas, Rubíes o Zafiros. Los diferentes materiales en las que están realizadas estas joyas reflejan los valores, lemas e inspiraciones de cada uno de los cinco embajadores.

Samantha-1barbara-1lázaro-1Lourdes-1

La edición limitada de La Serpiente Aristocrazy se podrá adquirir bajo pedido en puntos de venta seleccionados y en www.aristocrazy.com.

El evento contó con la asistencia de bloggers y rostros conocidos de la ciudad, donde pudimos disfrutar de un ambiente agradable, al ritmo de la música, con productos de la tierra como el jamón ibérico y barra de gin tonic con la Ginebra Larios 12 edición especial Feria de Córdoba.

aris10aris2aris3aris9aris4aris5

Estos fueron los pendientes obsequio de Aristocrazy 😉

joyitas2 joyita1

Espero que os haya gustado y si venís a la Feria de Córdoba, por aquí nos vemos 🙂

¡Besitos!

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *