Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Jueves

20

abril 2017

Así viví el Primer Blogger Tour Córdoba

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

Varios (17)

¡Hola a todos!
El post de hoy es muy especial, ya que os cuento cómo viví el Primer Blogger Tour organizado en Córdoba el pasado 8 de Abril, donde disfruté muchísimo de esta experiencia junto a mis compañeras bloggers, con las que estuve super agusto y pasamos ratos muy divertidos además de conocer bien cada firma que visitamos. ¡Muchas gracias a la organización por hacerme formar parte de este grupo tan especial!

La idea inicial surgió de Ampi (@ampi_mm), a la que se unieron Carmen (@miss_calaveras), Laura (@takemebacktoparis) y Patricia ( @patriciaranru.4), completando el grupo con Rocio (@rocionotasconestilo) , Alba (@albacno), Julia (@juliagona), y yo (@conpasochic)  😉

Gracias a Javier de Pandora Creatives, por acompañarnos y hacernos unas fotos tan estupendas.

El recorrido empezó en “El espejo te dice guapa” en la C/Morería, donde podemos encontrar prendas para vestir en ocasiones especiales, looks de invitada y también de estilo casual. Mari y Ana nos recibieron encantadoras y nos contaron su historia con gran cercanía, llena de episodios muy emotivos, que hacen ellas que pongan el corazón en cada detalle de la tienda, los cuales os enseñaré muy pronto en el blog. 

espejo1El espejo te dice guapa (5)elespejotediceguapaEl espejo te dice guapa (8)El espejo te dice guapa (19)

Varios (1)

Continuamos en la misma calle en “A Mi Aire”, donde Isa nos explicó que, además de colección de primavera-verano para vestir en nuestro día a día o para acudir eventos especiales, destacan los vestidos de flamenca así como pendientes y flores ideales para la feria que se acerca.

A mi aire (3)A mi aire (12)A mi AireA mi aire (14)

Varios (7)

Después fuimos a la tienda de Roberto Sunglasses by Roberto Martín en la C/Gondomar, donde las chicas nos asesoraron sobre qué modelo de gafas elegir según nuestro colorido, forma del rostro…etc, y al final pudimos escoger las gafas que más nos gustaban. Os cuento cual fue mi elección en el post donde luzco mis Roberto favoritas AQUÍ

Roberto Sunglasses (15)Roberto Sunglasses (17)Roberto Sunglasses (13)IMG_5394

En la Mercería Muñoz, en la C/Claudio Marcelo, muy especial por estar ligada a la historia familiar de Ampi, vivimos emotivos momentos, en un ambiente donde se respiraba tradición por los cuatro costados. Ya os enseñaré detalles en el post dedicado a ella 😉

Merceria Muñoz (5) Merceria Muñoz (8)

En La Flor de Levante de la Plaza de las Tendillas, su dueños Aitana y Paco nos recibieron amablemente a una hora estupenda para hacer un kit kat e invitarnos a un helado, mientras nos contaban la historia de esta empresa de toda la vida. ¡Ya os enseñaré la super copa de helado que me supo a gloria!

Flor de Levante

En Lorhenna Boutique, en C/ Claudio Marcelo nº7,  su dueña Lorena nos habló de las tendencias de temporada que podemos encontrar tanto de estilo casual como de fiesta. Se sorteó entre todas una cazadora de camuflaje y tuve la suerte de ser la ganadora!!! No he podido esperar a estrenarla y dedicarle un post, donde también os cuento un poco más sobre esta boutique  AQUÍ

Lorhenna (9)Lorhenna (6)Lorhenna (7)Lorhenna (10)Lorhenna (2)Lorhenna (8)

Para terminar, Bocadi uno de los sitios más conocidos y típicos de la ciudad, nos acogió para invitarnos a un bocata y bebida, lo cual agradecimos mucho después de la larga jornada. Fueron momentos más relajados en los que aprovechamos para intercambiar impresiones y para organizar las fechas del trabajo a realizar en las próximas semanas, con el que nos habíamos comprometido con cada una de las firmas.

Bocadi (2)

Lo unico que no nos gustó fue que algunas firmas como Coquette, Ciao Chic y M Jesús Villar, no cumplieron con la cita acordada previamente, incluso se les había dado publicidad en el cartel del Blogger Tour, una actitud que no entendimos,  ya sea por no dar señales de vida o por no tener buenas formas con dos de mis compañeras en algún caso concreto , lo cual denota una gran falta de profesionalidad, sobre todo cuando están por medio las organizadoras que están tan implicadas y les ha llevado mucho tiempo organizar el tour.

Screenshot_2017-04-12-18-25-41_Fotor

Espero que os guste y os iré contando más sobre cada firma, como con Lorhenna y Gafas Roberto, de las que ya habéis podido leer más detalles en anteriores post en el blog.

¡Besitos!

 

2 Comments

  1. Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *