Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



jueves

31

agosto 2017

Autobronceador PRE-SHOWER NKD SKN

Written by , Posted in Belleza, Mis looks, Noticias

Estos días cambia mucho el tiempo, un día está nublado, otro llueve, otro hace sol… Por eso, el bronceado playero empieza a desvanecerse, sobre todo en mí que no soy muy morena, pero existen algunos trucos para mantenerlo más tiempo o reavivarlo.

Hace poco he descubierto un autobronceador compuesto por ingredientes orgánicos y naturales,  es progresivo y se llama  PRE-SHOWER de NKD SKN  que se aplica unos 15 minutos antes de la ducha y empieza a notarse un aumento progresivo del tono durante las siguientes 4-8 horas (aumenta al aplicarlo los siguientes días).  Está indicado para todos los tipos de piel, y lo más importante es que no deja olor, se seca rápido dejando un tono natural sin manchas, con brillo y sin manchar la ropa.

Está compuesto por:

Ginkgo Biloba: Protege contra los radicales libres, actuando contra los signos del envejecimiento como las arrugas, fatiga o manchas.

Glicerina: Hidratante y Anti-Edad, que favorece la protección de la piel.

Aloe Vera: Fuente de Vitaminas C y E, anti edad que mejora la firmeza de la piel, hidratación y nutrición

¡Os lo recomiendo!

Hoy llevo una camisa muy original con print de ballenas, en realidad se supone que es un vestido camisero, pero ya veis a mí como me queda jeje. Me gusta para llevala sobre el bikini con unos shorts y también con jeans a modo de camisa oversize. Os dejo abajo el link y espero que os guste el post de hoy 😉

– Autobronceador / Self Tan: NKD SKN
– Camisa / Shirt: Romwe new Aquí
– Shorts: Romwe Aquí

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *