Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



sábado

16

diciembre 2017

Blogger Party en “Mi Quinta Avenida”

Written by , Posted in Noticias, Shopping

¡Hola a tod@s! Hace unos días tuve la suerte de asistir a una blogger party en “Mi Quinta Avenida”, un espacio de moda que se encuentra en la C/Cruz Conde 19 en Córdoba, acompañada de mis compañeras bloggers Ampi “Mis Detalles y Más”, Carmen “Miss Calaveras”, Irene “Fashion Plus Size”e Inma “Nacida para comprar”, donde pasamos una tarde estupenda hablando de moda, lo que más nos gusta, gracias a Rocío Sánchez, una gran profesional, además de cariñosa y cercana, que nos hizo sentir como en casa y nos contó cómo nació y cómo se gestiona este innovador negocio.

El nombre “Mi Quinta Avenida” hace un guiño a New York, ciudad favorita de sus fundadoras, Rocío y Marta, que han querido trasladar a este espacio esa forma de vivir la moda y el estilo de vida de la serie “Sex and the City”, con la que se sienten muy identificadas, plasmando la idea americana del “Concept Store” , pionero en Córdoba, que trata de unificar diferentes servicios en un mismo espacio: moda, decoración, asesoramiento de imagen y personal shopper.

¿Qué nos ofrecen? Servicios variados como:

1- Showroom de moda de su propia marca, con prendas buscadas y seleccionadas por ellas, y también firmas reconocidas como Coosy o Bruna Collection. Encontramos precios que van desde prendas low cost al alcance de todas, a prendas más exclusivas de mayor precio, pero siempre muy asequibles. Es perfecto para vestir a una mujer para la que el estilo casual es su seña de identidad , pero también para mujeres que tienen numerosos compromisos en los que tienen que vestir con prendas más elegantes, y es perfecto para encontrar el look ideal para asistir a un evento especial.

2- Servicio de Imagen Personal, que incluye servicio de Personal Shopper, Colorimetría, Estudio de Morfología, para particulares, empresas o grupos como una despedida de soltera, cumpleaños, baby-shower. En estas reuniones se ofrecen los talleres de imagen, amenizados con un catering dulce, café y descuentos.

El Coffe & Shopping, dura 40 min y es un taller express de imagen personal en el que se habla sobre las tendencias de esta temporada, diseñadores, tejidos, y cómo adaptarlas a nuestro día a día.

3- Formación a personas y a equipos de tiendas, como Personal Shopper, Asesor de Imagen, Escaparatistas y Visual Merchandising, con prácticas dentro del propio showroom.

Os dejo con imágenes de Mi Quinta Avenida y del rato tan bueno que pasamos durante el evento blogger.

Tengo muchísimas ganas de estrenar la camiseta tan ideal que nos regalaron, ya la había visto antes y me había enamorado de ella, así que podéis imaginar la ilusión que me hizo. También nos obsequiaron con un servicio personalizado de “Asesoramiento de Colorimetría” y un descuento para nuestras compras.

Ya he tenido la suerte de colaborar con ellas, en dos post que podéis ver Aquí y Aquí, con dos looks de diferentes estilos que espero os gusten tanto como a mí.

¡Feliz día! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *