Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



martes

24

noviembre 2015

Campaña “ADRENALINE FASHION WEEKS”

Written by , Posted in Noticias, Sorteos

Bissú, la reconocida marca de bolsos y complementos joven y dinámica con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelonal, se ha aliado con el centro de paracaidismo Saltamos.es para lanzar una singular campaña promocional cargada de emoción y adrenalina:  ADRENALINE FASHION WEEKS

Una iniciativa en la que la moda y el deporte extremo forman un tándem perfecto, con Alessandra Martin  como embajadora de la marca. Saltos en paracaídas, mini colecciones de Bissú, descuentos… A lo largo de tres semanas se sortearán más de 100 premios entre todos los participantes de Bissú y Saltamos.es.

La acción que han preparado transmite el apego que una mujer tiene con sus complementos y la importancia de éstos para ella, al mismo tiempo que respira emoción. Para transmitir dichos conceptos, ambas marcas, han propuesto un sorteo con más de 100 irresistibles premios entre los que se encuentran:

– Un salto en paracaídas con vídeo incluido
– 5 lotes de mini colecciones Bissú
– 50 descuentos del 20% en Saltamos.es
– 50 descuentos en Bissú

afw-flyer

Funcionamiento de la campaña

  • A partir del 25 de noviembre y durante un período de tres semanas, todos los clientes que realicen una compra igual o superior a 35 euros en cualquier tienda Bissú y aquellos que realicen un salto en paracaídas en Saltamos.es recibirán un flyer con un código alfanumérico para poder participar en el sorteo que contará con más de 100 premios.
  • Los clientes tendrán que registrarse e introducir dicho código en la página web especificada en la tarjeta (bissubags.com/awf). La fecha final para poder participar será el 12 de diciembre.
  • El lunes 14 de diciembre se realizará el sorteo teniendo en cuenta todos los participantes y se anunciarán todos los ganadores a través de las webs de Bissú y Saltamos.es así como en las RRSS de ambas marcas. A partir de ese mismo día, los premiados podrán empezar a disfrutar de su recompensa.

Las tiendas Bissú completan un universo de bolsos y complementos de calidad con diseños y materiales innovadores y precios muy asequibles. Bissú crea colecciones únicas e innovadoras de bolsos para el día a día o para ocasiones especiales. He seleccionado mis preferidos para que os sirva de inspiración para estos días en los que tengáis que hacer un regalo especial 😉

bolsos

Pronto me veréis en el blog luciendo alguno de sus diseños 😉

¡Espero que os haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *