Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



miércoles

12

abril 2017

Camuflaje & Espadrilles

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

¡Feliz Miércoles Santo! ¿Cómo vais? Hoy os traigo un post doble, por un lado en Bulevar Sur de ABC de Sevilla, os hablo sobre las alpargatas que me han conquistado esta temporada y cómo las combino en este look: “Esta temporada querrás llevar Alpargatas”

Por otro, os cuento cómo conseguí esta cazadora de camuflaje, gracias a ser participante del Primer Blogger Tour Córdoba. ¡Sigue leyendo! 😉

camufl_2camufl_7camufl_1 camufl_3 camufl_5camufl_4

– Chaqueta / Jacket: Lorhenna Boutique new ss 2107 Aquí
– Alpargatas / Spadrilles: MARYPAZ new ss 2017 Aquí
– Vestido / Dress: Bershka
– Bolso / Bag: Bimba & Lola
– Gafas / Sunglasses: Ribot Barcelona Aquí

Os cuento un poco sobre Lorhenna Boutique, ubicada en la C/ Claudio Marcelo 7 en Córdoba, tuve la suerte de visitarla junto a mis compañeras bloggers durante el Primer Blogger Tour Córdoba, donde se sorteó esta cazadora de camuflaje y fui la afortunada, lo que me hizo muchísima ilusión !!!!!!

lor1 lor2

Disfrutamos de la amabilidad y simpatía Lorena, que nos habló de las tendencias de temporada y nos enseño la Colección Primavera-Verano 2017  tanto de ropa de fiesta como de estilo casual.

En la Colección de fiesta destacan los vestidos vaporosos, faldas de vuelo,  tops y camisas con volantes, pantalones palazzo, colores plena tendencia como el amarillo, estampados de flores o lunares…etc Para completar el perfecto look de invitada, tenemos cinturones florales, cluchs con pedrería  y sandalias ene tonos metalizados o glitter.

lor4 lor5 lor9lor6

En la colección de estilo casual, encontramos bolsos de todos los tamaños ideales para completar tu look diario, de colores lisos, con tachuelas, étnicos, carteras, de tipo bandolera o de asa corta… Cada uno de ellos tiene algo que aportar para marcar la diferencia, al igual que los collares de estilo bohemio o el calzado.

Me encantaron las cazadoras denim y las chaquetas de estilo militar, sin olvidarnos de la camisa blanca off-shoulder, plena tendencia y un básico primaveral que no nos puede faltar.

lor7 Lorhenna (8)lor8lor3 lor10

¡Espero que os guste y feliz Semana Santa! 😉

1 Comment

  1. Ari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *