Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



lunes

20

noviembre 2017

Cupid Pink

Written by , Posted in Mis looks, Noticias, Shopping

¡Hola a tod@s! Si habéis visto mi Instagram, os habréis fijado en este precioso ramo de rosas, y es que no puede ser más bonito. Es de Colvin, de la serie especial Color Week, cada ramo tiene un color y cada color se identifica con una buena causa. Son 5 proyectos solidarios para los que el equipo de Colvin ha creado 5 ramos específicos.

Yo elegí el rosa “Cupid Pink”, ya que el 10% de los beneficios de las ventas de cada ramo irán destinados a Geicam, una fundación privada para la Investigación clínica, epidemológica y traslacional del cáncer de mama.  Desde hoy y hasta el día 28, tenéis un código de descuento de 5 €  que es “5conpasochic”, para comprar en la web de Colvin.

Es una combinación rosácea de Rosa Lazy, Alstro Rosa, Bouvardia Rosa, Erika y Eucalipto Cinerea. Es precioso y huele fenomenal! Me ha gustado mucho y a cada día que pasa las rosas están más bonitas.

También me enviaron una planta de regalo para conmemorar su 5º cumpleaños y a Martina le encantó tanto como a mí. ¡Gracias Colvin!

¡Espero que os guste! Y si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme.

Besos mil!!!!!! 😉 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *