Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Viernes

11

Agosto 2017

De Cena en Peggy Sue’s

Written by , Posted in Noticias, Shopping

¡Hola a tod@s!! Os sigo contando el recorrido que hicimos durante el 2º Blogger Tour Córdoba, así que hoy, ya que es  viernes, os voy a llevar a conocer Peggy Sue´s en la C/ Manuel de Sandoval en Córdoba, donde los sillones, las mesas, las paredes y hasta una perfecta  “Music Machine” para elegir esa canción tan especial, te envuelven en un ambiente con mucha personalidad que te transporta a un auténtico American Dinner de ambiente retro.

Tienen una carta muy variada en la que podemos encontrar entradas como nachos con guacamole, fingers de pollo o quesadillas, primeros platos como ensaladas, sandwiches y hamburguesas, que son su especialidad, y los postres, como brownie, crepé de Nutella o Ginnes Cake (tarta de chocolate), que son una auténtica fiesta para los sentidos.

Fue muy interesante ya que nos invitaron a visitar la cocina para presenciar en directo los procesos de picado de la carne, que no contiene hormonas, aditivos ni conservantes, para la elaboración de sus hamburguesas. Todos sus ingredientes son frescos y de calidad y el pan está elaborado mediante un proceso artesanal a diario.

Mi elección fue una tradicional Cheeseburger con queso cheddar, lechuga y tomate con patatas fritas ¡Buenísima! Pero hay una extensa lista de tipos de hamburguesas y además puedes formar  tu propia “personal burger” eligiendo el tipo de pan, de carne y 4 ingredientes a añadir, acompañadas de patatas fritas o ensalada. 😉

Pasamos un rato estupendo mientras cenábamos, disfrutando de los estupendos platos y postres, al mismo tiempo que comentábamos las anécdotas de esta 2º Edición del Blogger Tour Córdoba ¡Una buena manera de terminar! 😉

Es un lugar perfecto para una cena de viernes entre amigos ¿Verdad que sí?

Además, si lo prefieres, puedes hacer tu pedido para disfrutarlo en casa en www.peggysues.es

Espero que os guste y feliz fin de semana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *