Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Miércoles

25

marzo 2015

Día Personal Shopper en Menbur

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

1

¡Hola tod@s! Ya se que lleváis días sin verme por aquí, he estado regular con un virus, así que voy a hacer el propósito de cuidarme mucho, para estar yo bien y no dejar el blog ni nada parado. 🙂 😉 Ya sabéis que la semana pasada estuve de Personal Shopper en Menbur , firma de zapatos y bolsos con la que colaboró desde mis inicios como blogger, así que en el post de hoy os enseño las novedades de la Colección Primavera-Verano y qué diseños me han llamado más la atención. Agradeceros a todas las que os pasasteis por la tienda en ese día especial y espero que disfrutéis de vuestras compras.

MULES / MULE SHOES

c1

Los Mules se reinterpretan en la Colección de verano de Menbur, y son los modelos que más me han gustado por su originalidad y por que son plena tendencia. Esta temporada, mezclan diferentes materiales y texturas en una combinación perfecta para todos los estilos de verano.

Mule shoes appear in Menbur’s summer collection in a new version. This season we introduce them with different materials and mixing them to create a perfect combination for this summer.

zuecos-1bolsos-1zuecos-2zapatos4zapatos2c2zuecosgrupo

SANDALIAS / SANDALS

c3

Menbur continua ofreciendo sandalias en diferentes materiales y formas. Las podemos encontrar de satén, glitter, piel, charol, ante…, ya sea con o sin plataformas, forma de T y diferentes alturas de tacón.

Menbur continues offering sandals in different materials and shapes. You can find them made in satin, glitter, leather, patent leather, suede… Also you have sandals with or without platforms, T-bar shape and different highs.

    zapatos7zapatos3c4sandalia&bolsosandalia&b1

CUÑAS /WEDGES

Las cuñas, que suponen la manera más cómoda de llevar tacones, están presentes en la Colección SS2015 como una combinación de diferentes materiales como la rafia, cuero charol u otros. Yo elegí unas cuñas de tacón medio color nude, que os enseñare en próximos post 🙂

Wedges are the most comfortable way of wearing heels. They are still present in Menbur´s collection as a combination of different materials like raffia, patent leather, leather or others.

  cuñas-1

Por supuesto no pueden faltar como en otras temporadas, los zapatos de novia y los complementos como carteras, monederos collares y pañuelos, siempre elegantes y con el toque de distinción de la firma.

 zapatos1Complementos

Os dejo en enlace para que naveguéis por la web MENBUR , ya que podéis encontrar artículos rebajados y otras muchas novedades para verano que no muestro en este post, como sandalias planas joya, bailarinas y muchos más estilos de zapatos y bolsos.

Espero que os haya gustado el post de hoy 🙂 Besos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *