Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Domingo

30

Julio 2017

Diseño y Calidad en las Gafas de Federópticos Martínez

Written by , Posted in Noticias, Shopping

¡Hola a todos! Hoy toca parada en Federópticos Martinez en el recorrido del 2º Blogger Tour Córdoba, una óptica con solera desde 1970,  situada en el Pasaje José Aumente Baena, donde ofrecen atención personalizada a cada cliente en cuanto a salud visual, lentes progresivas y de contacto, además del gabinete de terapia visual especializada en niños. Me encantó la visita, ya que fue muy enriquecedora y aprendí mucho , además de ser un establecimiento precioso, con mucha luz y detalles cuidados.

Ana Martinez Luque, directora del Gabinete de Terapia Visual, nos explicó que es muy importante tener conciencia de lo importante que es utilizar unas gafas de sol homologadas, con filtro ultravioleta para proteger nuestros ojos de los rayos del sol perjudiciales, evitando que la luz llegue a la pupila y ésta se dilate. Además, las lentes polarizadas, son las más adecuadas ya que eliminan los brillos y relajan la vista.

También nos habló de la importancia de la utilización de gafas de sol en los niños, más incluso que en los adultos, ofreciendo modelos diseñados especialmente para ellos.

Hoy en día, en los niños puede aparecer el llamado Estrés Visual, debido a la gran cantidad de demandas visuales a las que se somete a tan temprana edad, por el uso de móviles, ordenadores, consolas…etc. Mediante la Terapia Visual, programada de manera personalizada e individual,  el paciente aprende a usar su visión de la manera más eficiente posible.

 

Podemos encontrar marcas exclusivas que se caracterizan por la calidad, pero también por ser máxima tendencia en moda como LODI, Scalpers, Forecast o Roberto Torretta, ya que las gafas son siempre un punto fuerte en el look que aportan estilo y personalidad.

Tuvieron un detallazo con cada una de nosotras, unas gafas LODI polarizadas de plena tendencia con doble puente y cristal de espejo en color naranja con las que estoy encantada. Podéis ver cómo la he combinado  Aquí  en uno de mis looks en el blog y próximamente os enseñaré muchos más con ellas!!!

¡Espero que os guste!

😉 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *