Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Miércoles

13

julio 2016

El short, el rey del verano

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

Collage_shorts

¡Hola a todos! Para mí un verano sin shorts no es verano….¡No puedo pasar sin ellos! Es mi prenda preferida a la hora de mostrar las piernas cuando aprieta el calor, por eso hoy os quiero enseñar varios looks del blog en los que he lucido unos shorts, ya sea en tejido denim, fluidos o estampados de flores, rayas o de estilo étnico. Mis mejores aliados para completar con ellos un outfit perfecto son los sombreros, las gafas de sol y las sandalias planas.

Vaqueros: Son los reyes del estilo playero, mejor si son rotos y desflecados para ser la más trendy. Combinados con un kimono, camisa oversize suelta o anudada, top de crochet o camiseta con mensaje, me gusta llevarlos con bolsos de flecos y sandalias bio o cuñas.

kaftanflores7ponchoplaya522204307boho14291

Fluídos y estampados: Perfectos para planes urbanos informales, en colores vivos, con estampados geométricos o florales, su pareja perfecta son las sandalias romanas.

shortstribal27267126141904288

Podéis ver este artículo en el portal de moda Bulevar Sur de ABC Sevilla. “Tipos de shorts que necesita tu armario de verano”

¡Que tengáis un día estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *