Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



miércoles

22

junio 2016

El Vestido Largo es para el Verano

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

En verano me gusta el estilo desenfadado, hippie y chic del vestido largo. Por eso, hoy os enseño los vestidos largos que he llevado esta primavera y que son ideales también para el verano, ya que son cómodos, fluidos, de tejidos ligeros y con unos estampados llamativos que nos favorecen a todas y resaltan nuestro moreno. También recuerdo algunos de la temporada pasada que me siguen encantando 😉

– Vestido de estampado étnico en tonos pastel (Ver POST completo Aquí):
Con escote de pico, su tejido elástico se adapta a la perfección, y tiene un estampado étnico elegante. Me gusta llevarlo con sandalia plana para el día a día o con unas cuñas, depende de cómo me quede de largo. Además es muy versátil, ya que cambiando el calzado y el bolso se puede convertir en un vestido más arreglado para una ocasión especial.

bolsocafé2 bolsocafé6

– Vestido con hombros descubiertos, la tendencia top del verano (Ver POST completo Aquí):
Esta vez me invade el espíritu hippie de los años 70, con un vestido de rayas multicolores, con volante en el escote y hombros descubiertos, que transmite mucho optimismo.

multicolor3multicolor6

– Maxi-Vestido Camiseta (Ver POST completo Aquí):
Desenfadado, en color caqui con detalles de estampado tribal en el escote. Ideal para llevar con cinturón trenzado y zapatillas de esparto.

vestidolargo1vestidolargo7

– Vestido blanco (Ver POST completo Aquí):
De estilo ibicenco con detalles de encaje y falda de volantes, ideal para fiestas de blanco o planes a la orilla del mar.

vlargoblanco

 – Dos piezas (Ver POST completo Aquí):
En un sutil rosa nude, combinado con accesorios hippies llamativos para romper con alguna nota de color. Por el tipo de escote del top, me gusta más llevar pendientes en lugar de collar, ya éstos alegran mucho y dan luz al rostro.
1062

– Vestido de estampado tribal (Ver POST completo Aquí) :
En azul marino y blanco, lo original de este vestido son las aberturas laterales. Me lo he puesto mucho ya que se adapta a diferentes estilos según con los complementos que lo combinemos. Aquí lo llevo con sandalia plana, un canasto de flecos de tendencia boho-chic y sombrero Panamá.

 13

¡Espero que os haya gustado, y también podéis ver este post en el portal de moda Bulevar Sur de ABC de Sevilla donde publico todos los miércoles “Guía para elegir tu vestido largo perfecto para el verano”

Prendas similares en Wossel:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *