Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



viernes

24

junio 2016

Encuentro Blogger Kekukadas

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

El pasado jueves 2 de Junio, asistí a un encuentro organizado por la firma Kekukadas, donde pude disfrutar de una reunión muy agradable con influencers y bloggers de Córdoba, intercambiando impresiones con su creador, conociendo sus preciosos y originales diseños y degustando vinos y quesos del Mercado Victoria. ¡Fue un éxito!

kekukadas6kekukadas5

En la foto con “Mis Detalles y Más”, “Miss de Alba”, “Colgando en mi armario”, “Laura Tosal Make Up”, “Azahara Beauty Coach”, Mariazel y Anita Aguilar.

kekukadas8kekukadas3kekukadas4

Kekukadas es una firma de joyería personalizada online, en plata, oro, oro rosa y oro blanco, con collares, pulseras, anillos, pendientes, a un precio muy asequible para todos. Además, estas joyas las puedes personalizar con tu nombre o para regalar a tu madre, a tu hijos o a alguien especial.

nombreskeku1 niñoskeku1 mamakeku1

Elegante y romántica colección de anillos en Plata de ley y baño de Oro Rosa, con circonitas o con cristalinos en su interior.

anilloskeku3 Anilloskeku2

Super originales estos “Rocker Ring” en Plata o con baño de Oro, donde puedes elegir el color de tus uñas 😉

anilloskeku1

Divertida colección de anillos con emoticonos o personalizables… Juveniles y a la última ¡Son lo más!

anilloskeku

Las pulseras más veraniegas de Kekukadas, son de plata de ley con figuras como una ancla, anzuelo, cactus, piña, timón, con hilo de macramé en colores vivos y combinables como el azul celeste, rojo, azul marino, rosa pastel, negro, verde oscuro y marrón chocolate. Algunas son personalizables y se adaptan perfectamente a tu tamaño de muñeca y son súper cómodas.

 

pulserakeku

Pulseras en plata rosa con cordón sintético o en plata, con cristalinos en su interior que simbolizan la esencia se los sueños. Pulseras especiales dedicadas a las madres donde puedes regalarles una frase dedicada a ellas. O personalizadas con un nombre para ti o para alguien especial. Disponibles en Plata de Ley y en Oro (amarillo, blanco o rosa, todos en 9 kilates).

pulserakeku6

No te pierdas la colección de pendientes con emoticonos para expresar emociones, con motivos florales, circonitas o los más trendy al más puro estilo blogger.

earkeku3 earkeku2 earkeku1

Charms ideales para combinar en colgantes, pulseras…etc, con motivos de amor, florales o personalizables con nombre.

charmskekukekukadas1

Espero que os haya gustado y os animo a conocer esta marca que os va a cautivar y es ideal para hacer regalos a vuestros familiares y amigos. Os dejo su contacto y la dirección web: www.kekukadas.com

Os tengo que enseñar mi pulsera personalizada de kekukadas, pero eso en próximos post.

¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *