Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Jueves

14

abril 2016

Esmaltado permanente en d-uñas Córdoba

Written by , Posted in Belleza, Mis looks, Noticias

duñas8

El pasado martes acudí en Córdoba al Centro d-uñas, nails & beauty a que me realizaran un esmaltado permanente, con una ambiente muy agradable y un trato excelente. ¡Muchas gracias me ha quedado precioso!

Las manos dicen mucho de nosotras y forman parte de la imagen, sobre todo para mí que me dedico a la moda, no me puedo permitir llevarlas descuidadas.  Gracias a las técnicas de aplicación y a la calidad de sus productos, podré olvidarme de la manicura durante 15 días, y lucir una manos perfectas.

La novedosa técnica del esmaltado permanente, también conocido como Shellac, ha revolucionado por completo el mundo de las uñas. Se trata de un tipo de esmalte, que se aplica de forma rápida y fácil, y que consigue la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas.

Además incorpora una nueva fórmula protectora que protege tus uñas. No sólo consigue un refuerzo extra para tus uñas, sino que por su secado instantáneo y el brillo que presenta este esmalte hace que su acabado sea espectacular. ¡En tan sólo 20 minutos!

duñas0

En d-uñas tenemos más de 50 colores a elegir, además de presentar nuevos colores para cada temporada, y a mí me gustó mucho un rojo en gama coral, que es más vivo que el que suelo llevar en invierno, y además combina muy bien con los estampados de las prendas primaverales 😉

duñas1 duñas5duñas2

Para comenzar, me limaron las uñas para conseguir la forma deseada y eliminaron impurezas de esmaltes anteriores. Después me aplicaron una pre-base para preparar la uña para el resto de productos, secado en la lámpara, y encima una capa de base protectora antes de aplicar el esmalte.

prebase

Para el secado de cada una de las capas, se utiliza una lámpara con tecnología LED.

duñas3

Tras dos capas de esmalte permanente, me aplicaron una capa de Top-Coat protectora y después un aceite hidratante para las cutículas.

esmaltetop-coatcutículas

Y aquí tenéis el resultado. ¡Me encanta el color!

duñas8terminada1

La imagen de los centros es uno de sus principales atractivos, tanto los colores como el mobiliario, música y resto de elementos están perfectamente estudiados para que los clientes disfruten su experiencia d-uñas. También realizan uñas esculpidas, pedicura, extensiones de pestañas, tratamientos faciales y depilación con cera. Existen “Bonos especial Novias” con precios estupendos para manicura, pedicura, tratamiento facial y pestañas. Toda la información la podéis ver en su página web: d-uñas

duñas4bonos

Espero que os haya gustado y os animo a probarlo 😉

¡Besitos!

Quizás también te interese...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *