Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



martes

20

junio 2017

Evento Blogger en Verdeagua

Written by , Posted in Noticias, Shopping

¡Hola a tod@s! El pasado jueves tuve la suerte de disfrutar de una tarde estupenda en Verdeagua, en compañía de mis amigas bloggers Carmen (@miss_calaveras), Laura (@takemebacktoparis), Rocio (@rocionotasconestilo), Irene ( (@fashionplussize) y Lourdes (@colgandoenmiarmario), donde Ángela nos recibió con gran cercanía para contarnos la filosofía de su firma y enseñarnos la colección de Verano 2017. ¡Gracias por todo! ¡Lo pasamos genial!

Aprovecho la ocasión para avisaros que este miércoles y jueves, Verdeagua abre con grandes descuentos en  C/ Cruz Conde 28, planta 1ª-2, en horario de mañana de 10:30 a 15:00 y de tarde de 18:30 a 21:00.

Si seguís el blog, sabéis que hace tiempo aposté por Verdeagua, y es que tiene de especial que aporta originalidad y exclusividad en cada una de sus colecciones de temporada, una moda al alcance de todas con prendas y complementos de plena tendencia para nuestro día a día y también para ocasiones especiales, que no os dejarán indiferentes. Os lo digo por experiencia propia que nunca salgo con las manos vacías!!!

Os dejo con las fotos para que podáis ver la gran selección de prendas ideales en las que destacan los colores vivos, los volantes, estampado floral y étnico, vestidos de estilo ibicenco, jeans decorados de talle alto que se adaptan a la perfección, tonos pastel…etc ¡Las imágenes lo cuentan mejor!

cof

cof

cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofdavv2

Ángela tuvo el detallazo de regalarnos una prenda de la colección y la mía no me puede gustar más porque es un top que tiene un colorido ideal y es super fresquito. Lo podéis ver en esta foto de mi Instagram , aunque lo luciré próximamente en el blog con todo detalle.

selfp
El look que llevé para asistir a este evento con el top verdeaguero, que es de mis priferidos, y shorts con estampado tropical, lo veréis con detalle esta semana en el blog. ¡
Espero que os guste!

Foto de portada: Pandora Creatives

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *