Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



martes

28

noviembre 2017

Evento Martiderm en Farmacia de la Espartería

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola a tod@s!
Hace unos meses tuve la suerte de estar presente en el evento Martiderm en La Farmacia de la Espartería de Córdoba acompañada de mis compañeras bloggers, donde nos recibió su farmacéutica Genoveva para compartir con nosotras sus conocimientos y gran profesionalidad. He tardado tanto en escribir este post porque he ido probando cada producto para saber bien de lo que os hablo y el resultado es…¡Un DIEZ!

Pudimos asistir a una interesante “Cata de Ampollas” dirigida por la gerente de Martiderm, donde cada una de nosotras probó en su piel qué tipo de ampolla era la más adecuada para ella, dependiendo de su composición y textura.

MartiDerm son especialistas en el cuidado, la salud y bienestar de la piel con más de 65 años de historia. Su fórmula “Smart Aging”, que se adecúa a la necesidad de cada piel y estilo de vida, recupera y mejora la salud y belleza original de la piel. 

 

La limpieza de la piel como rutina diaria es el primer paso para tener una piel sana.  Para tal fin he podido probar 3 productos limpiadores de la gama ESSENTIALS:

  • SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1 (cara y ojos), ACEITE MICELAR (cara y ojos) Y GEL MICELAR (cara): Limpian en profundidad y eliminan las impurezas y los restos del maquillaje. Refrescan e hidratan, dejando una piel más suave, tersa y luminosa. Para todo tipo de piel.

  • VITAL – AGE Crema SPF: Es una crema hidratante de larga duración que restaura la vialidad cutánea y potencia el rejuvenecimiento celular. 
  • KRONO – AGE Sérum SPF: Sérum con efecto redensificador, que mejora la flacidez y redefine el óvalo facial.

En 1997, ante la demanda de la fórmula con proteoglicanos y Vitamina C, envasada en ampollas de vidrio y en atmósfera inerte, surge Martiderm.

El modo de empleo de las ampollas es el siguiente : Aplicar 1/2 ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción, sobre la piel limpia y seca, como primer paso del cuidado antiedad.

Entre todas las que he podido probar, las que se recomiendan para todo tipo de piel, que además me han encantado, son:

  • ALFA-PEELING AMPOLLAS: Regenera, reafirma e hidrata , favoreciendo la renovación celular. Previene y corrige los signos del envejecimiento. Se recomienda su uso las 365 noches del año.
  • PHOTO-AGE AMPOLLAS: Hidrata, ilumina y reafirma, con efecto antipolución. Previene y corrige los signos del envejecimiento.

Para determinados tipos de piel:

  • PROTEOGLICANOS FPS AMPOLLAS: Piel normal/mixta. Hidratación intensiva, antioxidante, reafirma y aporta luminosidad, contiene filtros solares UVA/UVB
  • PROTEOGLICANOS AMPOLLAS: Piel seca. Hidratación intensiva, antioxidante, reafirma y aporta luminosidad.
  • LIPOSOMAS AMPOLLAS: Piel grasa. Hidratación Oil-Free, antioxidante. Reafirma y aporta luminosidad.

  • SKIN COMPLEX AMPOLLAS: Piel normal/seca. Es un antiarrugas intensivo que proporciona firmeza, elasticidad, rellenador de arrugas profundas, luminosidad intensiva, efecto “long lasting” Los resultados son visibles desde el primer día y sus ingredientes principales son un 5% Proteum 89+ y 20% Complejo Vitamínico.

  • FLASH AMPOLLAS: Para todo tipo de piel. Contiene ácido hialurónico y proteínas tensoras. Efecto antifatiga inmediato, luminosidad, hidratación. Aplicar en rostro y cuello y, en caso de maquillarse, debe aplicarse antes. Esta es… ¡MUY TOP!

Para el cuidado corporal, he podido probar:

  • HIDRA-FIRMING: Es una loción corporal que restaura la hidratación de la piel y es un renovador celular.
  • MODELIFT: Es una crema corporal que funciona como un remodelante intensivo y produce efectos tensores y reafirmantes.

Muchas gracias a Martiderm y a Farmacia de la Espartería de Córdoba por darme la oportunidad de probar estos maravillosos productos que ya incorporo a mi rutina diaria de cuidado de la piel. Y gracias a Amparo de “Mis detalles y más” por contar conmigo para este evento blogger.

Espero que os haya gustado y feliz día!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *