Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



sábado

5

agosto 2017

EYE DECOMPRESS de TALIKA

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola a tod@s! Hoy sábado os quiero contar la experiencia con uno de mis últimos descubrimientos beauty para el cuidado del contorno de ojos, en el que pongo siempre especial interés. Se trata de EYE DECOMPRESS de TALIKA, la primera mascarilla comprimida calmante para el contorno de ojos, basada en tradiciones asiáticas, con efectos antiojeras, descongestionante y descontaminante.

Después de probarla, puedo deciros que, tras una aplicación de diez minutos, mi contorno de ojos tiene un aspecto más calmado, alisado y rehidratado.  Es un baño de ingredientes de origen natural como los pétalos de rosa japoneses, escina, o aguas florales de maiz y camomila, que son antioxidantes, calmantes, hidratantes, y suavizan la piel del contorno.

 

Se presenta en un formato portátil de doble cápsula, compacto e higiénico, listo para usar cuando desees.

Al presionar la parte donde se encuentra la loción líquida, el comprimido se impregna de sus beneficios y se despliega en una máscara que cubre completamente el área de los ojos.

Además es muy refrescante y aprovecho para relajarme durante ese tiempo, y si quieres puedes escuchar el podcast de relajación que te proporcionan para un “momento zen”.

Me ha encantado y me lo aplico los días que noto los ojos más hinchados y con ojeras, ya que el estrés de la vida cotidiana, unido a la contaminación externa y el cansancio, también afectan al aspecto de nuestra piel.

¡Recordad que los ojos transmiten mucho en una persona y hay que cuidarlos!

Espero que os guste y tenéis toda la información aquí:

Web: www.talika.com

Instagram: @Talika_Spain

Facebook: Talika España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *