Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



martes

22

diciembre 2015

Florencia New Collection Winter 2015/16

Written by , Posted in Noticias

La firma de moda Florencia finaliza el año con el lanzamiento de su última colección Winter 2015 / 2016 que incluye una gran variedad de artículos perfectos para conseguir casual looks, desenfadados, frescos y cómodos. Desde camisas de seda ideales para combinar con jeans hasta bisutería de cuero y formas étnicas para completar outfits del día a día.

Florencia2

En cada lanzamiento Florencia presenta una pieza, un complemento o un detalle poco común en las colecciones de otras marcas de moda, sorprendiendo este año con los cubre botas, tiras de diferentes colores y estampados que permiten dar el mayor juego posible a un calzado sobrio.

Florencia4

Como en cada una de sus colecciones, triunfa la variedad de colores: desde el rosa y verde pastel para looks románticos hasta el negro, sobrio, básico y con mucho juego tanto para looks de día como de noche. En cuanto a tejidos, destacan la seda, el algodón y el ante, que aportan calidad y comodidad a cada una de las prendas.

Florencia3Florencia5

Partiendo siempre del casual look, Florencia adapta los demás estilos y formas de vestir, siendo el look babydoll y el look boho dos de sus aliados.

Florencia7

Looks juveniles que juegan con las superposiciones. Jerséis sobre camisetas con detalles de puntillas y vestidos con motivos floreados.

Florencia8

Looks boho chic que juegan con la seda. Camisas estampadas y pantalones lisos de seda holgados para dar más movimiento al outfit.

Florencia9

Looks sensuales y románticos en tonos pastel. Vestidos con estampados naif por encima de las rodillas, combinados con chaquetas de punto de manga ancha.

Florencia10

Florencia6

¿Qué os parece chicas?

¿Y tú…eres una chica Florencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *