Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



lunes

19

octubre 2015

Florencia Shop

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

¡Hola a tod@s!
Ya sabéis que me encanta descubrir marcas de moda emergentes, pues hoy os traigo una que os va a encantar. Se llama Florencia Shop , cuya esencia se inspira en la naturalidad y frescura de las mujeres que adoran los looks desenfadados y el estilo casual.

La firma ha entrado con gran fuerza en el mercado de la moda, ya ha inaugurado cuatro tiendas en Barcelona y pronto prevé expandirse por el territorio español. A mi me ha gustado tanto, que me veréis con algunas de sus prendas en mis próximos posts. Me gusta colaborar con marcas con las que me identifico y ésta es una de ellas.

Las protagonistas son prendas con aires boho y toques naif realizadas con algodón, bioalgodón y seda 100% naturales, en colores pastel y estampados desenfadados. Algunos de sus básicos son las camisas con puntilla, las camisetas con volantes, los vestidos románticos y el crochet. Podemos encontrar desde blusas hasta zapatos, con complementos y bisutería, todo lo necesario para vestir a la mujer actual marcando tendencia. He seleccionado algunas prendas para que os hagáis una idea del espíritu juvenil y natural que nos transmite Florencia.

look-5

 

 

 

 

 

look-4

 

Con la llegada de la nueva temporada, Florencia ha lanzado su última colección que incluye prendas ante con detalles de flecos, camisas para el día en colores pastel que combinan con variados estampados y tejidos, vestidos de estampado étnico, fulares, pulseras de polipiel con adornos y colgantes ideales para completar los looks de estilo boho-chic.

 

 

 

look-3

 

 

 

 

look-2

 

 

 

look-1

 

Para solicitar más información, puedes contactar aquí:  press@florenciashop.com

WebFacebook / Twitter / Instagram / Pinterest

Espero que os haya gustado y pronto os enseño algunas de estas cositas tan ideales en el blog!!! 😉

2 Comments

  1. Natalia Rubio Lapeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *