Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



lunes

25

septiembre 2017

Labiales Be E-nn Love

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola a todos!
Tenía muchas ganas de hablaros de unos bálsamos labiales que he tenido la suerte de probar gracias a Be E-nn Love, y la verdad es que ya no puedo prescindir de ellos. Me han encantado, ya que tenía los labios más secos después del verano y ahora los noto mucho más lisos suaves y frescos, y los aromas a frutas resultan super agradables al aplicarlos.

Be E-nn Love ofrece una colección de 6 labiales de distintos y deliciosos sabores a frutas ( Fresa, Piña, Melocotón, Arándano, Menta y Plátano). Compuestos por Manteca de Karité, Aceite de Oliva y Jojoba, que hidratan intensamente y nutren en profundidad, aportando una sensación de suavidad y flexibilidad de forma inmediata y duradera.

 

 

Me encanta su diseño de forma esférica, que se abre y se puede usar en cualquier momento, adaptándose perfectamente a la forma de los labios. Ya tengo mi favorito que es el de Plátano, me lo aplico siempre que me apetece y lo llevo a todas partes en el bolso, me encanta su aroma y los labios se me han regenerado totalmente después del verano. ¡Un diez total!

Su precio es de 5,95 € y lo podéis encontrar a la venta en farmacias y parafarmacias.

Os dejo los links a las redes sociales:

Instagram: @e_nnlove

Facebook: @E.nnlove.es

Y el Contacto de prensa:
Comunicacion@mocacomunicacion.com

Os enseño todo el look completo que llevo en estas fotos en el post del miercoles 😉

Espero que os guste y feliz día!!

 

2 Comments

  1. Su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *