Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



jueves

2

junio 2016

Las gafas de verano

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

Hoy dedico el post a contaros un poco más sobre las gafas Rodenstock, una marca con la que llevo colaborando bastante tiempo, y a la que pertenecen la mayoría de las gafas que saco en el blog. Para mí son un accesorio imprescindible, no sólo para proteger los ojos del sol, sino porque a cada look le va mejor un determinado tipo de gafas. Son cómodas, ligeras y de una calidad excelente.

Las fotos son del pasado fin de semana, y aprovechamos para hacerlas en al playa, porque la luz que había junto al mar merecía la pena 😉 ¡Espero que os gusten!

Muchas me preguntáis dónde comprar estas gafas, pues bien, ya se encuentra en funcionamiento en la página internacional, el BUSCADOR con las ópticas en España que distribuyen las gafas de la marca.

3gafas3

Los tres modelos que lucimos en las fotos Carmen, Andrea y yo, son de PORSCHE DESIGN.

3gafas63gafas53gafas13gafas2

Dentro de Rodenstock, podemos encontrar diseños de Rodenstock, Rocco by Rodenstock, Claudia Schiffer by Rodenstock, Porsche Design, Mercedes Benz Style, Jil Sander y Bogner.

Se trata de gafas en las que se han utilizado materia prima (acetato, poliamida, o bien acero inoxidable) de primera calidad y las bisagras son de una calidad superlativa. Son las gafas más resistentes y cómodas del mercado, y detrás de ello hay mucha investigación y tecnología, con la experiencia de 139 años fabricando gafas y lentes.

– Gafas / Sunglasses: Porsche Design by Rodenstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *