Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Viernes

24

Julio 2015

Long Bob

Written by , Posted in Belleza, Mis looks, Noticias

Hoy os enseño mi nuevo corte de pelo, después de años viéndome con la misma melena…¡Por fín me he atrevido 😉 !
¡Estoy super contenta! Llevo un estilo de corte bob largo, por encima del hombro, con ondas “beach waves” realizadas con plancha, que me resulta muy versátil porque me permite recogérmelo o llevarlo liso.  ¿Qué os parece?

waves2waves3

Son muchas las celebrities que ya se apuntaron a esta tendencia . Me encanta cómo lucen las ondas desechas estilo surfero, Elizabeth Olsen, Olivia Palermo, Emma Watson, Jessica Alba, Emma Stone y Anne Hathaway.

OlsenOliviaEnmatrucos_para_reinventar_un_long_bob__las_ondas_rotas_de_jessica_alba_1508_562x487long-bob-hairstyles-2011

Otras variantes son el estilo aniñado de Alexa Chung recogiendo un mechón con una orquilla, o el bob liso con la raya al lado de  Jennifer Aniston y Keira Knightley.

Alexatrucos_para_reinventar_un_long_bob_809623806_562xliso

¿Como conseguirlo? Lo más importante y la base de todo es un buen corte con un ligero desnivel, algo más largo por delante. Estoy muy contenta con el trabajo realizado en Peluquería Laura Jurado en Córdoba.
En casa, utilizo un protector de calor de TRESemmé, y después trabajo las ondas con plancha, no demasiado marcadas, para finalizar abriéndolas un poco con los dedos. Puedes aplicar una laca suave.

Si prefiero llevarlo natural, lo seco apretando el pelo con la cabeza hacia abajo con una toalla, para marcar la onda, y posteriormente aplico el Mousse ONDAS IMPERFECTAS de TRESemmé con el cabello húmedo. ¡Listo!

protector_del_calor_spray_300_ml_01191325 mousse_capilar_

¿Y a tí? ¿Te apetece cambiar de look?

Espero que os haya gustado y gracias por seguirme 😉

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *