Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Jueves

25

septiembre 2014

Marbellous by Susana Abril

Written by , Posted in Noticias

Portada.jpg

Buenas tardes chicas!
Ya sabéis lo que me gusta buscar por internet nuevas marcas originales, así que en esos ratitos que dedico a investigar en la red, encontré esta firma de joyitas llamada Marbellous que me ha conquistado. Estos días os he propuesto algunos vestidos para ir de fiesta o boda, pues bien…¡nos harán falta complementos!
En Marbellous podemos encontrar pendientes, pulseras y colgantes compuestos por fornituras de plata de ley con baño de oro de 14 y 18 kilates y piedras semipreciosas, además de bolsos y tarjeteros. Cada joyita es única y hecha a mano por su creadora Susana Abril , piezas que completarán nuestro outfit con gran elegancia. Espero que os guste mi selección, podéis ver todos los diseños en la web pinchando Aquí

¡Ahora viene la SORPRESA! Por ser seguidoras de mi blog, podéis conseguir vuestras joyitas introduciendo el código  “Conpasochic” en el proceso de compra con un 10% de descuento en la web Marbellous by Susaba Abril . Os dejo con las fotos, a ver cual elegiríais…

 

– Pendientes:

Pendientes

 

– Collares y colgantes:

Colgantes

– Pulseras:

Pulseras

– Carteras:

Bolsos

 

Espero que os haya gustado y que os animéis a llevaros a casa alguna de estas piezas porque  os van a encantar. Para cualquier duda ya sabéis donde estoy. ¡Besos a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *