Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



jueves

16

noviembre 2017

Mi experiencia en Backstage Córdoba

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola a todos! Hoy os quiero contar mi fabulosa experiencia en el salón de belleza Backstage que se encuentra en el Centro Comercial El Arcángel de Córdoba, donde me hicieron sentir como en casa. Necesitaba sanear un poco el pelo después del verano y sobre todo renovar el color de las mechas, que estaba muy oxidado debido desgaste producido por el agua y el sol.

Después de ver varias opciones, decidimos no oscurecerlo, y Lidia me aconsejó que lo mejor esta matizar el color que tenía, ya que al llevar el pelo con muchas mechas, lo tenía bonito pero era necesario eliminar la tendencia al tono anaranjado y que fuera más rubio. También me intercalaron algunas mechas oscuras para ir eliminando las zonas tan rubias que tenia en la parte de arriba,  y eso es lo que ir haciendo poco a poco los próximos meses.

Este es mi pelo antes de hacerme nada, que muy mal no estaba, pero la parte delantera si tenía las mechas muy crecidas y en general el color tendía a más anaranjado, aunque quizás con esta luz de las fotos no se aprecie bien el cambio, pero creedme, lo hay y se nota.

Aquí me están aplicando un matizador, para que el color de las mechas quede más rubio y menos anaranjado. Por cierto, los asientos del lavacabezas son comodísimos!!!

Después me aplicaron un tratamiento con productos KÉRASTASE de la gama REFLECTION que es una auténtica maravilla, ya que el pelo se me quedó con un brillo, una soltura y suavidad increíble. ¡Muy contenta!

1-Bain Chroma Riche: Champú-Baño iluminador que  lava, suaviza y unifica la superficie del cabello coloreado. Aporta un color intenso y con más brillo y protección anti-degradación.

2-Masque Chroma Riche: Mascarilla intensa iluminadora para cabello con mechas, que reaviva el color y la intensidad. Aporta protección anti-degradación.

3-Concentré Pixelist: Es una monodosis de tratamiento intenso de brillo que mantiene el color uniforme y radiante.  Protección anti-degradación y sellado del color de larga duración

4-Fluide Chroma Riche: Fluido iluminador que se aplica antes del brushing y que facilita el peinado aportando brillo, suavidad y soltura. Aporta protección  antihumedad y anti-encrespamiento.

Me repasaron un poco el corte de las capas y para terminar, una vez secado,  me peinaron con ondas muy naturales realizadas con plancha.

¡Y aquí tenéis el resultado final!

Como os fui contando en las stories de Instagram, quedé muy contenta con el resultado, no sólo con el color, sino también con el resultado del tratamiento con los productos Kerastase, que de todo lo que me he hecho en mi vida, es lo que más me ha gustado, porque mi pelo suele ser muy extraño, no se si porque es muy poroso, pero no se me queda bien con todos los productos.

Muchas gracias a todo el equipo de Backstage por tan estupenda acogida y su gran profesionalidad. ¡Repetiré seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *