Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Lunes

17

Julio 2017

Mi experiencia en el 2º Blogger Tour Córdoba

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

Amanece el martes 27 de Junio… Estamos muy nerviosas porque llevamos muchas semanas preparándolo y por fin hoy es el día del 2º Blogger Tour Córdoba. Queremos que todo salga perfecto, ser puntuales en cada punto del recorrido y hacer un trabajo con el que las firmas participantes queden muy contentas.

El Blogger Tour es una iniciativa muy interesante que nació hace unos meses y, después del éxito de la primera edición, hemos apostado fuerte por la segunda y con muchas ganas de que se realicen más.

Yo lo defino como una experiencia enriquecedora en la que he ganado nuevas amigas además de conocer más a fondo el sector de la moda en Córdoba.

Con un equipo formado por Ampi (@ampi_mm), Carmen (@miss_calaveras), Laura (@takemebacktoparis), Rocio (@rocionotasconestilo), Irene (@fashionplussize), Lourdes (@colgandoenmiarmario), yo (@conpasochic)  ;-), y  Javier de Pandora Creatives que es el responsable de estas fotos tan estupendas, os invito a acompañarnos en el recorrido.

¿Vamos? 😉 🙂

Comenzamos endulzando la tarde en Martina Cakes en Av. de Cervantes 2, un local con ambiente de estilo retro donde Marta nos recibió con una estupenda mesa preparada para nosotras, con una gran variedad de tartas selectas y postres caseros, que pudimos probar mientras charlábamos sintiéndonos como en casa.

Después visitamos el atelier de Mancini Maison, situado en una antigua casa en  C/ Manuel de Sandoval nº6, que es el centro creativo de esta firma dedicada al mundo de la costura a medida al más puro estilo italiano. Pret a Porter de Fiesta, Novia, Comunión, Sastrería de Caballero a medida, Alta Costura… Todo realizado por un estupendo equipo de profesionales que cuida cada detalle de forma artesanal. Os cuento mucho más en el post dedicado muy pronto.

En este mismo lugar conocimos a  Cuca Simón, diseñadora de joyas, que nos habló de su historia y de cómo realiza la creación de piezas únicas y personalizadas, partiendo de su idea inicial que dibuja sobre papel. Joyas realizadas con base de plata con baño de oro rosa, blanco o negro, ónix, ojo de gato, circonitas con color…¡Puro arte!

La siguiente parada fue en Federópticos Martinez en el Pasaje José Aumente Baena, una óptica con solera desde 1979, donde Ana nos explicó que ofrecen atención personalizada a cada cliente en cuanto a salud visual, lentes progresivas y de contacto,  además del gabinete de terapia visual especializada en niños.
Podemos encontrar marcas exclusivas que se caracterizan por la calidad pero también por ser máxima tendencia en moda, como las de la marca Lodi polarizadas que nos regalaron y se han convertido en mis preferidas del verano. Os las enseñaré con detalle, pero ya las podéis ver en un look que he sacado en el blog Aquí.

A Olga Brinkmann la conoceréis porque llevo más de un año colaborando con ella en el blog, y ésta es nuestra siguiente parada, en C/ Braulio la Portilla 2. Olga nos recibió con la tienda preciosa, con detalles deco para la ocasión, y nos enseñó la colección de verano, mientras degustábamos brochetas dulces 😉 Cada temporada podemos encontrar prendas y complementos con estilos variados que se adaptan a cada ocasión, casual, bohemio, urban-chic, y también looks muy especiales para bodas o celebraciones. No hay duda que es de mis preferidas y os animo a visitarla.

Después visitamos Sugarpink Joyas  en la C/ Cruz Conde, donde podemos encontrar diseños de pendientes, pulseras y colgantes utilizando Plata de 1ª Ley y genuinos cristales Swarovski. Desde que conocí esta firma me cautivó, me encanta todo, y me habréis visto luciendo joyitas  suyas en varios de mis posts (Aquí, Aquí), sencillas  pero con ese toque chic que tanto me gusta. Angela nos recibió con gran cercanía y nos obsequió con unos detallazos, uno de los cuales ya lo podéis ver Aquí.

Seguimos hacia The Córner Five, un espacio multimarca en la C/ Claudio Marcelo 5, que ha hecho realidad el innovador concepto de reunir en un mismo local ropa y complementos de diferentes firmas y variados estilos. Qué ilusión encontrarme allí con Fuensanta de Fuen Complementos, amiga con la que también colaboro en el blog desde el principio porque tiene unas cositas con mucho gusto. Todo os lo iré enseñando en próximos post!!!!

Y como remate final, una estupenda cena en Peggy Sue’s en C/ Manuel de Sandoval 12, que está tan bien ambientado de estilo retro, que te transporta a un auténtico American Dinner.  Fue muy interesante ya que nos invitaron a visitar la cocina para presenciar en directo los procesos de picado de la carne, que no contiene hormonas, aditivos ni conservantes, y de elaboración de sus hamburguesas. Pasamos un rato estupendo mientras cenábamos, cansadas pero felices, comentando las anécdotas de este Blogger Tour ¡Buenísimo todo!

Espero que os guste y os iré contando todos los detalles de cada firma participante, una a una, en próximos post.

¡Feliz lunes y a por la semana! 😉

1 Comment

  1. Ari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *