Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



martes

31

octubre 2017

Mis Favoritos Beauty de Otoño

Written by , Posted in Belleza, Noticias, Sorteos

¡Hola a todas! Ya tocaba un post beauty y tenía muchas ganas de hablaros de los nuevos productos para el cuidado de la piel de Filorga, que he probado gracias a Farmacias Direct, con más de 50 años de experiencia en el sector, y la verdad es que me han encantado.

Además de los fabulosos precios en la web de Farmacias Direct, por ser seguidoras de mi blog, tenéis un 15% de DESCUENTO en los productos FILORGA. Con el código “CONPASOCHIC” ¡No perdáis la oportunidad !

En concreto me enviaron la Crema Antiarrugas Absoluta TIME-FILLER, que se puede aplicar de día y/o por la noche, yo la utilizo por la noche y, al ser muy concentrada, con poca cantidad en suficiente para todo el rostro. El resultado que he notado tras la aplicación es una piel muy elástica y jugosa. Sirve para combatir las arrugas de expresión ( tripéptido con efecto bótox), las arrugas de flacidez (péptido+ NCTF+efecto peeling) y las arrugas de deshidratación (ácido hialurónico)

El Contorno de Ojos OPTIM-EYES actúa simultáneamente sobre las ojeras (elimina los excesos de pigmentación), las bolsas y las arrugas de la edad (ácido hialurónico + NCTF). Me lo aplico por la mañana y por la noche, su textura es fresca y fluida,  y el resultado es una mirada relajada y joven gracias al efecto lifting.

Para el cuerpo, he probado el TRATAMIENTO CORPORAL DÉTOX , con cuádriple acción: détox, nutritivo, drenante y alisadora. Tiene una textura ligera y mejora la calidad de la piel y favorece la desintoxicación.

Los Laboratorios Filorga son especialistas desde 1978 en los productos médicos inyectables anti-edad recomendados por especialistas de la medicina y de la cirugía estética. Son los primeros cosméticos que nacen de las fusión de dos mundos, el de la cosmética y el de la medicina estética.

Y además me hace mucha ilusión anunciaros que, hasta el día 7 de Noviembre, podéis participar en el SORTEO de un COFRE HYDRA-HYAL de FILORGA, con Sérum Hydra Hyal Concentrado y Crema Hydra Filler, gracias a Farmacias Direct. Teneis las condiciones para participar en mi Instagram PINCHANDO AQUÍ.

¡MUCHA SUERTE!

¡Espero que os guste! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *