Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Viernes

27

septiembre 2013

Rental Mode llega a Córdoba

Written by , Posted in Noticias

1

Hola amigas!

Hoy visitamos RENTAL MODE, un innovador negocio de moda con éxito en Sevilla, Mallorca y Valencia, que ya está en Córdoba gracias a dos jóvenes emprendedoras, Maru López Martín y Cristina Gómez San Miguel.

 ¡Alquilar moda está de moda!

¿Me acompañáis?

Cuando llega la temporada de bodas o fiestas buscamos en el armario y no nos apetece repetir, queremos ir espectacular y única a un evento especial…nos lanzamos a la calle con la esperanza de encontrar el modelo perfecto. ¡No lo encuentro! ¡Un dineral para un día!

Pues se acabaron los problemas porque en Rental Mode tenemos el espacio ideal con las últimas tendencias y podemos alquilar vestidos y complementos de marca a precios muy asequibles.

Monos, vestidos, pantalones, faldas, camisas, bolsos, cinturones, sombreros, tocados….

Por 60 € puedes llevarte el vestido que elijas y los complementos que mejor se adapten a tu look , sin tener que preocuparte por los gastos de Tintorería. Y si te encanta y quieres que ese modelazo sea tuyo, tienes opción a compra.

Este mono negro es uno de mis preferidos para la noche. Con cualquiera de los cinturones podrás crear un look muy elegante y chic.

 

Hay camisas de manga larga, tops asimétricos, prints de rayas black&white o topitos, colores pastel….para que elijas según tus gustos. Un pantalón palazzo con un top o camisa es también una buena opción para una fiesta, como éste con animal print, os lo imagináis combinado con camisa blanca y complementos dorados?

Entre las pamelas y tocados mi preferido es este Canotier. Es de Nana Golmar . Ideal!

Las diademas o coronas de flores me encantaron para crear un look romántico, perfecto para una boda de día. Son bonitas, verdad? Su precio de alquiler son 30€. Desde luego no tengo duda de dónde voy a buscar mi próximo tocado!

Ropa y Complementos: RENTAL MODE / Sombreros,Tocados: Nana Golmar

Yo llevo falda y camiseta de Zara y colgante de Oui Petit

No dudéis en visitarlo, seguro que encontráis lo que vais buscando para ese día especial. A mi me encantó! Yo creo que pronto me vais a ver vestida de Rental Mode. Debéis pedir cita previa para que os sintáis como en casa y podáis hacer sin prisas vuestra elección con atención personalizada.

Teléfonos de contacto:

Cristina Gómez San Miguel    

Cita Previa: 661 752 393

email: cordoba@rentalmode.com

Dirección:

C/Sevilla 2; 3-5

Edif. Conde de Gondomar

14002 Córdoba

Besos a todas y Feliz Finde!

5 Comments

  1. sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *