Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



martes

6

noviembre 2012

San Calixto Artesanía

Written by , Posted in Noticias

¡Hola amigas!
Hay algo que me gusta mucho y es que una tienda me sorprenda por lo que puedo encontrar en ella, y eso me pasó con esta tiendecita, San Calixto Artesanía que, a pesar de ser pequeña, es acogedora con un trato muy amable y cercano y esconde muchas sorpresas. 
No os encantan estas pulseras?  Diseñadas por Javier Muñoz , están elaboradas en plata con una base de filigrana cordobesa, corona bañada en oro y piedras semipreciosas. Muy combinables con gran variedad de colores a elegir. ¿Qué os parecen?

Si estáis interesados en comprarlas, aquí os dejo el contacto magdapericet@hotmail.com,   aunque también os puedo informar por el blog. Yo ya estoy deseando de tener una! Pinchando Aquí  podéis ver su página de facebook.
Además podemos encontrar objetos de decoración con mucho gusto, bandejas, juegos de café, lámparas…todo ideal para esas veces que hay que regalar algún detalle. Lo más dulce de la tienda es la ropita para niños y bebés y sus complementos como gorritos, patucos, sábanas y hasta ponchos, todo realizado de forma artesanal y con mucho cariño. No dejéis de visitar la tienda porque os gustará, se encuentra en la Plaza de San Miguel (Córdoba) y próximamente llegarán novedades en bisutería, ya he visto hoy un adelanto de anillos que son preciosos!




Espero que os haya gustado este post algo diferente.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios 🙂
Un beso y hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *