Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Viernes

21

Julio 2017

Tarde Dulce en Martinas Cake

Written by , Posted in Noticias, Shopping

¿Os cuento un secreto? El chocolate es mi perdición, y si además es el ingrediente principal de una tarta de Martina Cakes, no me puedo resistir. Había escuchado hablar muchas veces de este lugar, pero no lo había visitado todavía, y la verdad es que me ha conquistado, ya que no hay nada mejor que un postre casero que se nota que ha sido elaborado con todo el cariño.

Fue la primera parada del 2º Blogger Tour Córdoba, en la Av de Cervantes 2, un local con cuidada decoración de estilo retro, como el mueble del mostrador sobre baldosas decoradas o el letrero luminoso con su nombre en la pared de ladrillo blanco , que me llamó mucho la atención. También destaca una pared empapelada con estampado floral en la que cuelga un curioso espejo, con ese irresistible aire vintage que siempre funciona.

Marta nos recibió con una estupenda mesa preparada para nosotras, con una gran variedad de tartas selectas de queso, zanahoria , chocolate o vainilla con mermelada de fresa, batidos, tortitas rellenas de fresa o nutella líquida regadas con sirope, que pudimos probar mientras hacíamos fotos y charlábamos sintiéndonos como en casa. ¡Me encantó todo!

Podéis contar con Martina Cakes si tenéis alguna celebración, para la elaboración de tartas personalizadas y postres caseros. También se encargan de la realización de mesas dulces en eventos  y venta de material para la pastelería creativa.

Abren mañana y tarde y estoy deseando ir a desayunar una mañana ya que es uno de los momentos que más me gustan del día.

Os dejo con las fotos del lugar y de los dulces, que son todo un deleite para los sentidos  🙂

edf

Gracias a Javier de Pandora Creatives por estas fotos tan estupendas y espero que os guste 😉

Os dejo el contacto de Martina Cakes:
Av.de Cervantes 2 14008 Córdoba
info@martinacakes.com
957 11 78 80

¡Feliz find de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *