Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Miércoles

2

Agosto 2017

Un look para cada ocasión en Olga Brinkmann

Written by , Posted in Mis looks, Noticias, Shopping

¡Hola a todos! Hoy os llevo a visitar Olga Brinkmann, una tienda multimarca que se encuentra en pleno centro de Córdoba, en la C/ Braulio Laportilla nº2, y ha participado en el 2º Blogger Tour. Seguramente os sonará mucho ya que llevo colaborando con ella un tiempo en el blog, y me habéis visto con todo tipo de looks, de estilo casual, urban- chic, bohemio, beachwear, y también looks muy especiales para bodas o celebraciones de tipo cocktail o de noche.

Es de mis preferidas y eso es porque siempre encuentro prendas y complementos perfectos que se adaptan para cada ocasión , con el asesoramiento de su dueña, Olga Brinkmann Morales, que lleva muchos años dedicada al mundo de la moda poniendo el corazón en su negocio ¡Os animo a visitarla!

Olga nos recibió con la tienda preciosa, con detalles deco para la ocasión, y nos enseñó la colección de verano, mientras degustábamos brochetas dulces 😉

Podemos encontrar marcas como Minueto o La Compañía Fantástica que son de las mas juveniles y otras como Castaño de Indias o Riverside, que son más para mujeres de todas las edades.
Os enseño algunos looks que he llevado en el blog esta temporada de verano para que os hagáis una idea del estilazo que tiene todo 😉

Nos espera mucho más en la nueva temporada que estoy deseando de ver!

Espero que os guste!

Gracias como siempre a Javi de Pandora Creatives por las estupendas fotos 😉

¡Feliz día! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *