Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Lunes

15

Mayo 2017

Un Toque Bohemio

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

Si tengo que elegir una tendencia para el verano, sin duda el top de hombros descubiertos o de escote Bardot, se lleva todos los puntos, ya que es favorecedor y muy versátil. Eso es lo bueno, el encontrar una prenda con la que te sientas cómoda e identificada, y no digo que vayas siempre igual vestida, pero sí la puedes convertir en tu sello de identidad. El protagonista de hoy es un top azul cielo con volante que he combinado con skinny jeans rasgados, un bolso de estampado étnico multicolor y estiletos rojos destalonados.

Pero lo que hace que este look sea especial, es la combinación de dos collares en fucsia, marfil y turquesa , y la pulsera de tiras de cuero estilo brazalete, que se han convertido en mis complementos preferidos del momento y no dudo en ponérmelos cada vez que quiero añadir un toque bohemio a mis looks. Al final del post os cuento un poco más acerca de esta marca de bisutería online porque os va a encantar!!!!

v_azul_5 v_azul_4v_azul_6 v_azul_3v_azul_7 v_azul_1v_azul_8

– Blusa / Blouse: La Compañía Fantástica by Olga Brinkmann
– Bolso / Bag: Olga Brinkmann
– Collares / Necklaces: Happy Uky new. Collar Saona Aquí. Collar Sol Aquí
– Pulsera / Bracelet; Happy Uky new. Pulsera Pink Star Aquí
– Vaqueros /Jeans: Calzedonia
– Zapatos / Shoes: Menbur Aquí
– Gafas / Sunglasses: Venice Eyewear Aquí
– Reloj / Watch: Time of Watches

El año pasado me enamoré de Happy Uky, una marca de bisutería handmade que ya me habéis visto lucir en el blog. Son siempre piezas únicas, realizadas a medida y con cariño a todo color, inspiradas en el Mediterráneo, en aguas de color turquesa, y con diferentes estilos como el étnico, bohemio, hippiechic, mínimal o geométrico.

Os enseño aquí algunos de los  collares de moda   y pulseras de cuero que más me gustan de esta colección y que podéis encontrar en su web. Yo siempre soy fiel a mi estilo, pero hay una gran variedad de modelos donde elegir, y además os seguiré contando en posts posteriores porque me quedan más cosas por mostraros.

Captura de pantalla 2017-05-14 a las 23_Fotor_Fotorcollar5 collares1 collares3Collage_pulseras

Espero que os guste y gracias por estar ahí 😉

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *