Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



Martes

18

Julio 2017

Vestido Largo Hippie

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

¡Buenos días! Esta semana es la última antes de irme unos días a la playa a cambiar de aires. ¡Deseando estoy! Espero que estéis disfrutando mucho si estáis de vacaciones y, si no, que ya os quede poco como a mí.
Hoy os enseño un vestido de largo midi, de color rosa y print floral en azul rematado en una cenefa con dibujos de elefantes, de estilo hippie y desenfadado.  No puede ser más cómodo y fresquito, y la verdad es que en realidad es suelto, pero me lo probé con un cinturón fino y me gustó cómo quedaba, así que ya os lo enseñaré en otro post.
Lo he combinado con cuñas nude y mi bolso preferido de la temporada, que me regalaron por mi cumpleaños y ya os enseñé en otro post. 
Los pendientes con forma de aro y bolitas de colores, son de The Córner Five y me gustan porque no son recargados para llevarlos también con un colgante.
La pulsera es de Sugarpink Joyas, una de mis firmas preferidas que siempre tiene joyitas con encanto para cada ocasión. ¡Soy muy fan!
Ambas firmas participaron en el 2ºBlogger Tour Córdoba, del que os hablé en el post de ayer, y en estas próximas semanas iré dedicando un post a cada marca para que las conozcáis a todas muy bien.

¡Espero que os guste!

– Vestido / Dress: El Ropero de Carmela ss 2017
– Bolso / Bag: Tienda local en Plaza de la Corredera (Córdoba) ss 2017
– Cuñas / Wedges: Menbur Similar Aquí , Aquí
– Pulsera / Bracelet: Sugarpink ss 2017
– Pendientes / Earrings: The Corner Five

¡Espero que os guste!  😉

3 Comments

  1. Charo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *