Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



miércoles

12

agosto 2020

3 Imprescindibles para un día de playa

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

¡Hola a todos! Hoy os traigo algunas fotos de unos días que he pasado en la playa, y os cuento cuáles son mis imprescindibles para crear un perfecto look de estilo beachwear, y disfrutar a tope.

Los bikinis estampados me encantan, y éste con top triangular de Hunkemöller con rayitas y detalle de volante, me parecido ideal. Es muy cómodo porque es con relleno y sin aros, se adapta muy bien y favorece mucho. 

De esta firma, además de la ropa de baño, también me encanta la lencería, con diseños delicados y muy femeninos, y la ropa deportiva, donde encontrarás todas las prendas necesarias para practicar pilates, yoga, fitness o running.

Nunca me falta un top blanco de estilo ibicenco, como éste tipo cropped, con hombros descubiertos y gran volante de crochet con calados. Es un básico ideal para combinar con shorts denim, pantalones fluidos, o faldas estampadas.

Un bolso de ganchillo en rafia, es ideal como neceser o monedero, para llevar dentro del canasto de playa y combinar con tu pareo favorito. Éste con forma semicircular y decorado con conchas, me pareció precioso.

¡Espero que os guste y que tengáis un día estupendo!

– Bikini: Hunkemöller Top Aquí Braguita Aquí
– Bolso: Hunkemöller Aquí

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *