Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



miércoles

3

junio 2020

Decorando con Posterlounge

Written by , Posted in Mis looks, Noticias, Sorteos

 


¡Hola a tod@s! Después de muchos días en casa, necesitaba un cambio, así que me hace mucha ilusión enseñaros cómo he redecorado diferentes ambientes de mi dormitorio, estudio y vestidor, gracias a Posterlounge, una tienda online de láminas para la pared.

Para la zona de trabajo, el lugar donde paso más horas al día, he elegido unas láminas muy inspiradoras con imágenes icónicas, que reúnen mis tres pasiones: la moda, el cine y la fotografía. Quería crear un ambiente minimalista, por eso elegí los cuadros de PVC sin marco, que son muy ligeros, con acabado satinado, pero no demasiado brillante para que no haya reflejos, ya que tengo dos ventanas por donde entra mucha luz. Además, son muy fáciles de colgar gracias a un sencillo sistema con una pieza adhesiva, que se pega a la cara trasera del cuadro y encaja en el tornillo que coloquemos en la pared.

Junto a Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, he combinado dos cuadros de texto, todo en blanco y negro con algún toque dorado, y me encanta el resultado.

El perchero portátil es una de mis zonas favoritas, donde cuelgo las prendas nuevas de temporada que quiero sacar en fotos, y creo que el cuadro de Audrey Hepburn le añade el toque perfecto. Como no pesa nada, ha sido muy fácil colocarlo en el canto de mi armario blanco, con un sistema adhesivo, y me encanta cómo queda.

Para la pared junto al espejo, he elegido una imagen preciosa de un trigal con tonos elegantes, que podría estar horas mirando porque me transmite serenidad, calma y un ambiente limpio.

Y en la habitación de invitados, sobre una cómoda restaurada, he colocado una lámina donde la protagonista es una sombrilla en la playa, con un colorido en tonos pastel que aporta mucha luz. Un escenario que no podía faltar, y en el que espero estar pronto.

Al ser de espuma rígida de PVC con un espesor de 5 mm, tiene consistencia y se puede apoyar en la pared o colgar, como más os guste. Este tipo de cuadros son versátiles, ligeros, económicos y de gran calidad.

Además, en Posterlounge, puedes elegir entre distintos tamaños y calidades para imprimir tus motivos favoritos para cualquier estancia de tu casa. Pueden ser de PVC como los míos, de metacrilato, de plexi-alu, de aluminio, de madera, tipo lienzo, vinilos para la pared, o un póster. Los temas de inspiración a elegir son muy variados: de estilo escandinavo, vintage, de botánica, láminas con frases, pósters de películas, láminas infantiles, en blanco y negro…Una amplia variedad, donde seguro que encuentras el motivo ideal, para lograr el ambiente que desees en cada rincón de tu hogar.

Estamos de SORTEO! Participa AQUÍ para ganar un vale de 50€ en la web de Posterlounge.

Espero que os guste tanto como a mí y os animo a probarlo 🙂

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *