Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



viernes

16

febrero 2018

Evento Blogger en Mercado Victoria

Written by , Posted in Noticias, Shopping

Para mí el Mercado Victoria es un referente en mi ciudad por muchas razones, porque desde que se inauguró siempre ha sido un lugar de encuentro y sólo recuerdo haber vivido allí buenos momentos, y porque la oferta gastronómica es muy variada y de calidad.

Ubicado en la antigua caseta del Círculo de la Amistad, en los Jardines de la Victoria de Córdoba, cerca del casco histórico y del centro, tiene un enclave único que lo ha convertido en un punto de interés turístico para todo el mundo que visita nuestra ciudad.

El pasado mes de enero disfruté junto con Ampi @misdetallesymas, Rocio @notasconestilo, Irene @ireneobrero, Lourdes @colgandoenmiarmario, Carmen @misscalaveras e Inma @nacidaparacomprar, de un tour gastronómico en el que visitamos todos los puestos del Mercado Victoria,  guiadas por su gerente Paco Mulero, un gran profesional pero muy cercano con nosotras, quien nos fue explicando lo que podemos degustar en cada uno y nos hizo sentir como en casa. Muchas gracias a Ampi por organizar este evento, con el consiguiente trabajo e implicación que eso conlleva.

El Mercado es una gran familia que la forman cada uno de los que están al frente de cada puesto, cafetería o terraza de copas, que ponen todo su trabajo y cariño para que, cada día, este gran centro gastronómico y de ocio funcione.

La sorpresa que nos tenían preparada después de este recorrido por el Mercado, fue espectacular. Una cena impresionante en la zona privada, donde se pueden organizar celebraciones, con un menú donde no faltaba de nada, desde sushi hasta mini-hamburguesas, tostas, patatas rellenas, pizza y mucho más, acompañado por el mejor vino. Pero mejor que lo comprobéis por vosotros mismos en las estupendas fotos que hizo Javi de Pandora Creatives.

La comida japonesa es mi favorita del Mercado Victoria, sushi nigiri, maki nigiri, sashimi, teppanyaki e incluso cerveza japonesa, y lo mejor es saborearla en un ambiente estupendo.

Entre la variedad de los puestos encontramos lo mejor de la cocina cordobesa y española, junto a la mejor cocina internacional (argentina, japonesa, italiana, mexicana…), además de ibéricos, salazones, quesos y vinos.

Patatas asadas, flamenquines, empanadas, arroces, brochetas, pescados, ostras, ibéricos, frutas y verduras…¡No falta de nada! Para todos los gustos y para elegir un tapeo o una comida más completa.

En La Salmoreteca, el chef Juanjo Ruiz y su equipo nos traen desde los salmorejos más antiguos y tradicionales a los más sorprendentes y originales. Así que, si venís a Córdoba, no os puede faltar probar el mejor salmorejo.

Espero que os guste y os animo a visitar El Mercado Victoria y mi ciudad 😉

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *