Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



lunes

14

mayo 2018

“Fotoprotección & Makeup” en Cosmeceutical Center

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola a todos! El pasado miércoles 9 de mayo pudisteis ver en mis historias de Instagram, que asistí a la presentación Fotoprotección & Makeup que tuvo lugar en Cosmeceutical Center, donde conocí la “Guía para una Fotoprotección Saludable” que ha desarrollado la experta Inmaculada Canterla, y realizaron una MasterClass especial de Makeup enfocado al verano, con la reconocida marca No Makeup Perricone MD“. Os lo recomiendo sin duda, ya que me pareció todo muy interesante, y os desarrollo toda la información en este post.

Cosmeceutical Center, situado en la calle Jesús de la Vera-Cruz nº27 de Sevilla, es el primer centro especializado en cosmecéutica y nutracéutica en España y su filosofía se basa en “la ciencia al servicio de la belleza”. Su exclusiva carta de servicios combina la asesoría personalizada antiaging con los protocolos cosmecéuticos de cabina más efectivos y los tratamientos de Medicina Estética más buscados de la mano de la Dra. Natalia Ribé, en exclusiva para Andalucía.La piel es el órgano más extenso del cuerpo y necesita de expertos que prescriban los medicamentos (en este caso cosmecéuticos) más adecuados para tratar cada una de las enfermedades que puede sufrir: envejecimiento, deshidratación, hiperpigmentación, rosácea, acné, etc. Gracias al estudio de las formulaciones y principios activos de los cosmecéuticos nicho más avanzados, su Directora Inmaculada Canterla, Licenciada en Farmacia y especialista en Dermocosmética, Medicina Antiaging, Nutrición y Dietética, recomienda la fórmula cosmecéutica más adecuada para cuidar cada tipo de piel.

Podeis acceder a la guía pinchando en este enlace:
“Guía para una Fotoprotección Saludable” , en la que explica todo lo que es necesario saber para proteger la piel de los rayos solares y prevenir la aparición de enfermedades dérmicas.

Además, conocimos la línea de productos Perricone MD, en la que su creador, el Dr Perricone, dermatólogo y especialista en nutrición, ha elaborado una “Solución en Tres Niveles”, una dieta antiinflamatoria, suplementos nutricionales y cosmecéuticos de uso tópico, basándose en el lema “Belleza desde dentro hacia fuera y de fuera a dentro”

Una extensa línea que consiguen aportar nutrición a la piel, así como prevenir los primeros signos de la edad, la piel fatigada y las ojeras. La línea Hydrogen, activa la energía celular natural de la piel, proporcionando hidratación, un rejuvenecimiento visible y un brillo singular.

También ofrece cuidados específicos para corregir las arrugas, para reafirmar, contornear y tonificar, y luchar contra la pérdida de elasticidad y líneas de expresión. Lo que se resume en Corregir, Reparar y Restaurar. También renueva la piel combatiendo los signos intensos del envejecimiento gracias a una linea premium de productos.

La tecnología del color se une con la ciencia que combate el envejecimiento en No Makeup Skincare, en tonos favorecedores fusionados con beneficios antienvejecimiento.  Una colección de cosméticos que consiguen un acabado natural, que dan la apariencia de ir sin maquillaje, y se funden con la piel con un brillo luminoso. Gracias a su composición, la piel mejora al  instante y con el tiempo. 

El Dr. Perricone recomienda No Foundation Foundation Serum, un serum base de maquillaje SPF 30, que minimiza la apariencia de lineas y poros.

 

Además encontramos:

No Makeup Foundation (Base de maquillaje), No Makeup Instant Blur (pre base de maquillaje), No Bronzer Bronzer (sérum bronceador) , No Blush Blush (Colorete líquido), No Makeup Máscara (pestañas), No Makeup Lipstick (imita el tono natural rosado adaptándose al tono de cada labio), No Lipgloss, No Eyeshadow (Maquillaje de ojos), No Highlighter (Iluminador)

El resultado es que….¡Lo quiero y lo necesito todo!

Tengo la suerte de tener el iluminador No Highlighter Highlighter en mis manos, así que os enseñaré cómo queda por Instagram. Es genial, ya que ilumina la piel y difumina las imperfecciones.

Muchas gracias a todo el equipo de Cosmeceutical Center por esta experiencia genial.

¡Espero que os guste! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *