Fringed T-Shirt
Written by Clara, Posted in Mis looks, Noticias, Prensa
¡Buenos días!
Ya estoy de nuevo en Córdoba, y hoy comparto el post de ayer de ABC de Sevilla en el portal de moda Bulevar Sur que, como siempre, podéis ver completo con texto y fotos si os dirigís a éste enlace: Los flecos, la esencia del estilo «boho chic»
Para el estilo boho, me encanta combinar las prendas con collares largos de diferentes estilos, y hoy he apostado por la bisutería de Happy Uky hecha a mano, que seguro os van a encantar sus collares, pulseras, anillos, pendientes y bolsos étnicos.
Como calzado cómodo para diario, he elegido las alpargatas de Ecostyle Shoes, que son muy originales y mezclan esparto y piel, con pulsera adornada con tachuelas. ¡Una verdadera delicia del «hand-made»! ¿Qué os parecen?
– Camiseta / T-shirt: Bershka new Aquí
– Collar / Necklace: Happy Uky new
– Shorts: Stradivarius new Aquí
– Bolso / Bag: Suiteblanco new Aquí
– Espartos / Espadrilles: Ecostyleshoes. Modelo Sofia Baby Pink new
Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis ver el post completo aquí: Los flecos, la esencia del estilo «boho chic»