Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



martes

29

enero 2019

Linea TER-SOX de PFC COSMETICS

Written by , Posted in Belleza, Mis looks, Noticias

¡Hola a todas! Hoy os quiero hablar de un descubrimiento de belleza que ha revolucionado mi rutina diaria, ya que no puedo pasar sin esta linea de productos. Se tata de la linea TERSOX de PFC Cosmetics, que consigue un aspecto rejuvenecido de forma instantánea, una piel firme y radiante, gracias a su fórmula basada en una avanzada tecnología efecto Pro-Lifting , con efecto flash, que borra las arrugas superficiales.
Tenéis un 15% de descuento en todos los productos con el CODIGO “CLARAPFC” para compras superiores a 35€

Serum Efecto “Bótox-Like”:
Relaja la contracción muscular, reduciendo la aparición de arrugas, gracias a la acción del Argilenine. Lo utilizo por la noche antes de mi tratamiento habitual.

Flash Concentrate Lifting Facial:
Ampollas que aportan firmeza, luminosidad y suavidad. Producen un efecto tensor inmediato. No puedo pasar sin ellas antes del maquillaje diario.

Instant Effect Rellenador al instante:
Para líneas de expresión más marcadas. Reduce la apariencia de la arruga gracias al efecto del Colágeno y Acido Hialurónico

Os animo a probarlos, ya que yo estoy encantada y ya no puedo pasar sin ellos. Mis favoritas son las ampollas, cada mañana me la aplico, con una tienes para tres días, en rostro y cuello, antes de la crema hidratante y el maquillaje. El efecto flash es inmediato y la luminosidad se nota mucho. ¡Un diez!

Espero que os gusten mis consejos de belleza y muchas gracias por estar ahí. Os animo a seguirme también por Instagram, donde además doy más consejos por stories.

¡Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *