Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



lunes

12

marzo 2018

Mi experiencia Starbucks

Written by , Posted in Mis looks, Noticias, Shopping

Un lunes no empieza bien si no es con un buen café, y aquí me veis por la mañana disfrutando de mi momento gracias a las cápsulas Espresso de Starbucks, a las que me he aficionado, en concreto el Café Kenya, con sabor a cítricos y pomelo, ya que soy muy cafetera y me gusta saborear el café, sin añadirle azúcar ni nada, para percibir cada detalle.
La razón de este descubrimiento, ha sido la inauguración de la primera tienda Starbucks en Córdoba, situada en la Plaza de las Tendillas, a la que acudí el pasado lunes 5 de marzo, y que ya tenía muchas ganas de tener en mi ciudad, porque me encanta.


– Jersey: Pull & Bear new SS 2018 Aquí
– Capsulas (compatibles con Nespresso) y Taza: Starbucks

Starbucks ha adelantado la fiesta de los Patios y han preparado en exclusiva unos vasos-maceta, gracias a la colaboración de Rafael Barón Jiménez, artesano dorador y florista, que ha sido ganador en cuatro ocasiones del Primer Premio del Concurso de Patios. Estos vasos contienen unas semillas de geranio, y tengo la suerte de tener uno en mi casa para verlo florecer. ¡Os lo enseñaré!

En el evento de la pre-inauguración, disfrutamos de un coffee tasting, de la mano de su Coffee Ambassador Daniel Montero, y pudimos degustar la gran variedad de dulces, además de un buenísimo Frappuccino con chocolate blanco que os recomiendo probar. La tienda de Córdoba cuenta con 13 de sus famosos baristas, formados para preparar café de forma artesanal y hasta 86000 combinaciones diferentes de bebidas. Además de muy profesionales, son encantadores, cercanos,  y te hacen sentir como en casa.
El diseño del interior de la tienda está inspirado en la historia y la cultura local, destacando un grabado en paneles de madera con bonitos tonos cálidos, y siendo de ladrillo visto los muros perimetrales  y el techo.

Starbucks es el primer distribuidor y tostador de café del mundo y podemos elegir desde el tipo de café, la leche o los siropes, para crear la bebida ideal personalizada a nuestro gusto, como su famoso Latte, o un Capuccino elaborado con el mejor Expresso 100% arábica acompañado de una perfecta crema de leche.

En la foto me veis con Daniel Montero y con las chicas, Inma “Nacida para comprar”, Rocio Sánchez “Notas con estilo”, Ampi “Mis detalles y Más”, Irene Obrero “Fashion Plus Size”, Alba, Carmen “Miss Calaveras” y Lourdes “Colgando en mi Armario”. ¡Lo pasamos genial!

Espero que os guste y os recomiendo visitar Starbucks, si aun no lo habéis hecho, porque os encantará la experiencia.

¡Feliz día!

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *