Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



jueves

23

agosto 2018

Mis cuidados de belleza gracias a Germinal

Written by , Posted in Belleza, Mis looks, Noticias

¡Hola a todos! Como sé que os encanta cuidaros tanto como a mí, hoy os traigo novedades de belleza de Germinal, que he incorporado a mi rutina de tratamiento diario y que no han faltado en mi neceser para cada destino de este verano.

He descubierto el Serum Facial Cuidado Intensivo, que pertenece a la Colección GERMINAL, de acción antiarrugas, nutritiva e hidratante, gracias a sus principios activos como el Ácido Hialurónico y el Aceite de Grosella Negra. Combate en profundidad las arrugas producidas por la disminución de fabricación de colágeno en la piel y por los agentes externos (mímica, polución…), proporcionando un efecto lifting duradero. Previene el envejecimiento celular, aumentando  la longevidad de las células y protegiendo su ADN, gracias a las células madre de manzana.

Se debe aplicar una o dos veces al día, mañana y/o noche, y lo puedes aplicar sólo o con tu cuidado diario. En verano a veces, si es un serum potente como éste, suelo prescindir de la crema hidratante. Tiene una textura ligera y fluida que se absorbe muy rápido dejando la piel suave y lisa.

Y para un efecto lifting inmediato, os recomiendo las Ampollas de Acción Inmediata, para rostro, cuello y escote, que vitaliza la piel de forma instantánea.  ¡El deseado efecto flash que tanto nos gusta para una ocasión especial! Sus componentes activos, aminoácidos y extractos vegetales, ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello. De acción inmediata y espectacular, proporciona una piel más suave, flexible y tersa, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro, al que da un toque luminoso.

Se pueden aplicar a diario sobre la piel totalmente desmaquillada, y funciona como un excelente fijador del maquillaje. Durante mis vacaciones, éste ha sido mi secreto para lucir siempre un rostro descansado sin rastro de signos de fatiga.

Yo estoy muy contenta con los resultados y os animo a probarlos.

Aquí los podeis comprar, con un código de  25% DESCUENTO en toda la web: ConPasoChic25

Ampollas de Acción Inmediata

Serum Facial Cuidado Intensivo

¡Que paseis un día estupendo y a seguir disfrutando del verano! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *