Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



viernes

8

marzo 2019

Mis novedades de belleza para esta primavera

Written by , Posted in Belleza, Mis looks, Noticias

¡Hola a tod@s! Pronto llega la primavera y yo tengo muchas novedades beauty que enseñaros, desde maquillaje, hasta tratamientos anti edad, o nuevas fragancias ideales para esta época del año. Lo mejor es que todo lo que os propongo de las mejores firmas, lo podéis encontrar en DouglasSuper cómodo,¿verdad?

Para el contorno de ojos, os traigo tres productos con los que estoy encantada:

Extra-Firming Yeux de Clarins, el experto en arrugas, firmeza y luminosidad. El tratamiento 2 en 1 intensivo para el contorno de ojos que combina el efecto alisante de un sérum con el confort de un bálsamo. Reduce el aspecto de las bolsas y ojeras asociadas con la edad y alisa visiblemente las arrugas debidas al estrés y atenúa los signos de cansancio para una mirada luminosa. ¡Me encanta!

DayWear Eye Cooling Anti-Oxidant de Estee Lauder: Formulado con extracto de pepino, aporta hidratación y prevención en el área del contorno de los ojos. Calma, ilumina, minimiza bolsas y ojeras, y combate los primeros signos de envejecimiento.

Para un contorno de ojos hidratado y con efecto lifting, no dudéis en probar Resilience Lift de Estee Lauder porque es estupendo. El resultado es un aspecto de la piel más suave, firme y definido en la zona del contorno.

Para una ocasión especial en la que queráis borrar en poco tiempo los signos de cansancio de vuestra piel, os propongo las Ampollas de acción inmediata de Germinal. Son de efecto flash, y proporcionan una piel tersa, suave y flexible, aportando mucha luminosidad.

Y, para la noche, elijo la crema nutritiva Resilience Lift de Estee Lauder, que actúa durante el sueño, restaurando la luminosidad y vitalidad de la piel mediante un sistema lifting, potenciando la producción de colágeno, laminina y elastina.

 

Gracias a “Fresh Pressed”, el potenciador con Vitamina C de Clinique, que añado a mi crema hidratante diaria, ha mejorado el brillo, la luminosidad y elasticidad de mi piel.

Y con la llegada de la primavera, nos apetece sentirnos más guapas, más atractivas, con más fuerza, en definitiva, ¡sentirnos bien! Ahora toca simular el efecto de los rayos de sol en nuestra piel e iluminar nuestra tez con polvos bronceadores como mis favoritos Bronze Goddess de Estee Lauder, que me encantan porque tienen un color muy natural y su intensidad es regulable.

Y otro acierto es el Colorete Pure Color Envi de Estee Lauder, el tono rosa intenso que necesitan mis mejillas. ¡Es precioso! Además viene presentado en un estuche con espejo y brocha ideal para llevar en el bolso.

Mi ultimo descubrimiento en barras de labios ha sido Dramatically Different de Clinique, en el tono Strawberry Ice. Es mucho más que un color,  ya que su núcleo perlado 3D esculpe y remodela al instante, dejando una sensación de suavidad inmediata.

Reconozco que no suelo ser fiel a una fragancia en concreto, me gusta probar diferentes perfumes según la época del año y mi estado de animo cada día.  Hoy os hablo del perfume Michael Kors Wonderlust, un aroma dulce y divertido que combina notas florales, cremosas y una nota picante, para una mujer que quiere experimentar nuevas sensaciones.

Pero el que me ha conquistado del todo, ha sido el perfume Yes I Am de Cacharel. Elegante y glamuroso, con forma de barra de labios de color rojo, que simboliza una mujer sensual e independiente. ¡Mi favorita!

¿A que os apetece probarlo todo? Yo estoy encantada y espero que os sean útiles mis consejos de belleza.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *