Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



viernes

16

noviembre 2018

Mis novedades de moda y belleza para este otoño

Written by , Posted in Mis looks, Noticias

¡Hola a todos! Hoy os cuento algunas novedades de las últimas semanas, tanto de moda como de belleza, un post algo diferente que espero que os guste! Esta semana he acudido al salón de belleza de Eduardo Algaba en Córdoba, y aquí me veis con mi nuevo cambio de look con un color más renovado gracias a la técnica del Hair Contouring con una combinación de colores en tonos avellana, miel y vainilla con toques dorados  para aportar más luz y profundidad al cabello. ¿Cómo os gusta más? ¿Look liso u ondulado?

Además, he añadido a mi armario un bolso bandolera en animal print, que es ideal para combinar con prendas de estilo casual, como las que podéis encontrar en Primarky queda genial con jeans para diario o con negro para un look de noche más especial.

Me encantan los tonos empolvados de los labiales Bobbi Brown, que quedan ideales con maquillaje natural, como éste en tono rosa claro.

Ya sabéis que el estilo casual es mi favorito, y siempre suelo añadir una pincelada a mi look, como en este ejemplo en el que una cazadora denim oversize, pone un toque de color y desenfado a un look “total black” formado por body escotado y falda, más propios para la noche pero que se pueden adaptar al día gracias a esta combinación.

Si también eres amante de las prendas de fondo de armario, puedes encontrar muchas en Micolet , chaquetas y abrigos, pantalones, vestidos, calzado y accesorios, todo de primeras marcas y a precios estupendos.

Necesitas un abrigo básico para los días de frío, así que hazte con uno de textura de borreguillo que es plena tendencia y muy versátil. El mio lo he combinado con un vestido de cuadros midi, todo en tonos otoñales, y me encanta el resultado.

 

Y, si trabajas en casa como yo, elige jerseys de tacto suave y estilo oversize, para un look “homewear” de lo más elegante. La pasada semana acudí a Hedonai Sevilla a mi segunda sesión de láser de diodo para las piernas y estoy encantada! Piernas como la seda y siempre estupendas!

Espero que os guste y feliz fin de semana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *