Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



jueves

17

octubre 2019

Nuevos tratamientos Antiedad de Germinal

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola todos! Hoy os traigo un post de belleza super interesante, en el que os cuento mi experiencia con los nuevos tratamientos antiedad de Germinal, una marca en la que siempre confío para el cuidado de mi piel. Además, para vuestras compras en la web, tenéis un código de descuento CONPASOCHIC25, así que no os perdáis detalle, porque os va a encantar :-).

Su último lanzamiento ha sido Germinal Acción Profunda Antioxidante Noche con Redotioxil, una caja con 30 ampollas monodosis, ideal para recuperar tu piel de los daños del verano, ya que ilumina, reduce las manchas y previene el envejecimiento cutáneo. Es la única ampolla en el mercado con Redotioxil, un exclusivo complejo antioxidante, que neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres, mejora la piel fotoenvejecida y reduce las manchas y arrugas.

Están indicadas para pieles de cualquier edad, con manchas, o expuestas a los efectos oxidativos del sol y la polución. Se aplican en el rostro, cuello y escote, y sus beneficios son los siguientes:

– Aportan luminosidad.

– Previenen el envejecimiento y disminuye la aparición de arrugas.

– Unifican el tono de la piel, reduciendo el número y tamaño de la mancha.

– Proporcionan un escudo protector contra la polución y los rayos UVA.

Además, contienen otros principios activos:
– El extracto de ciruela de kakadu, que estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas.
– La vitamina E, que combate los radicales libres por su alta capacidad antioxidante.
– El Escualeno, que aporta hidratación y elasticidad a la piel, y fortalece la barrera cutánea.
– Los extractos de algas, que combaten el estrés oxidativo, proporcionando un escudo anti-polución y ejerce un efecto tensor inmediato.

 

También he podido probar el tratamiento antiedad Germinal Essential NUTRIPLUS , para la noche, que es cuando las células están más receptivas para frenar y combatir el envejecimiento cutáneo. Me ha encantado su textura y me despierto con una piel mucho más luminosa, más firme y más homogénea.

 

Los principios activos que la componen son:

– Células Madre de Manzana, que aumentan la longevidad de las células y protegen su ADN.

– Sales de Calcio, que estimulan la producción de numerosas proteínas, entre ellas el colágeno.

– Silicio Orgánico, que estimula la renovación celular, previniendo el envejecimiento prematuro.

– Péptido Antiarrugas, que disminuye los signos de envejecimiento, reduciendo la profundidad y superficie de la arruga.

Yo estoy muy contenta con ambos productos y, ya sabéis, lo más importante es ser constante en los cuidados diarios y tener una rutina de belleza adecuada a tu edad y tipo de piel.

Las ampollas de Germinal Acción Profunda también las tenéis para el día, así que, si os gustan las de noche, podéis ampliar el tratamiento e, incluso, una caja con los dos tipos combinados, día y noche.

 

Espero que os haya gustado y…¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *