Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



lunes

26

febrero 2018

Perfilado de Labio con Ácido Hilaurónico en Absolute Beauty

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola a todos! Ya os adelanté en mi Instagram que me había hecho un retoque en los labios, en concreto un perfilado con ácido hialurónico en el labio superior, así que, como os prometí, os cuento todo con detalle. Aunque hasta ahora no me había realizado ninguno, yo estoy a favor de los retoques estéticos moderados, si con ellos consigues más armonía en tu rostro, para corregir asimetrías  y, en muchos casos porque, el verte bien, te hace sentir mejor subjetivamente.

En mi caso me apetecía probar con un poco más de volumen en el labio superior, pero como no tengo experiencia, me daba un poco de miedo que resultara exagerado, así que, en la clínica Absolute Beauty, me aconsejaron hacerme un perfilado, para realzar el volumen natural y forma de mis labios.

Esta clínica de Medicina Estética y Anti-aging, situada en el Paseo de la Victoria 29 de Córdoba, ofrece los últimos avances en tratamientos médico estéticos y es especialista en depilación láser. La conocía porque había acudido a realizarme el láser y, desde el primer momento, me gustó mucho y me hicieron sentir como en casa.

Os invito a visitar conmigo los espacios interiores, con una decoración al detalle que transmite tranquilidad y armonía.

Con toda tranquilidad y confianza, me puse en manos del Dr. Pérez Torres, que primero evaluó mi caso, para ver con detalle la forma de mi labio y definir con precisión dónde era necesario rellenar alguna zona y perfilar con ácido hialurónico.

Me habéis preguntado si es molesto y se sienten los pinchazos. El labio es una zona muy sensible y depende de cada paciente, por lo que con anestesia se nota algo, pero es perfectamente soportable, no duele. El resultado es natural pero muy lucido, perfectamente armonioso con mi rostro, se ve que algo ha cambiado, el labio aparece ligeramente más relleno y con la forma más definida. Aquí os dejo un primer plano que me he hecho para el blog, a los 3 días después del retoque, cuando ya no había ningún tipo de inflamación.

En Absolute Beauty realizan tratamientos de medicina estética faciales y corporales, que son mínimamente invasivos y el equipo médico evaluará cada caso al detalle para aconsejar los tratamientos adecuados, buscando siempre resultados naturales y satisfactorios. Además, ofrece tratamientos complementarios como micronutrición celular y la medicina antiaging, para sentirse bien por dentro y por fuera.

Entre los tratamientos faciales, destaco la Micropigmentación cutánea , que me parece muy interesante, como maquillaje permanente que consiste en un microtatuaje en cejas, ojos y labios, de manera natural y adaptada para embellecer nuestros rasgos, con una duración de 2 a 5 años. En mi caso, me vendría muy bien para las cejas, ya que las tengo poco pobladas y las potencio a diario con el maquillaje.

Si tenéis alguna duda me podéis escribir sin problema. Espero que os haya gustado este post especial, y os dejo la información de contacto:

Absolute Beauty
Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 298 358
Mail: info@absolutebeauty.es

¡Muchas gracias a todo el equipo de Absolute Beauty por tan estupenda acogida! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *