Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



jueves

12

julio 2018

Sunissime, la linea solar de Lierac

Written by , Posted in Noticias

¡Hola a todos! El verano es tiempo de disfrutar de largos días de sol y playa, pero tenemos que protegernos bien, ya que el sol puede tener muchos efectos nocivos sobre la piel. Por eso, hoy os hablo de Sunissime, la linea solar anti-edad de Lierac, que estoy probando y me está gustando mucho. Ofrece una protección de ultra-amplio espectro que protege de los rayos UVB, UVA cortos y largos, infrarrojos y luz visible. Así podemos conseguir un bronceado sano y duradero.

SUNISIMME LECHE PROTECTORA REVITALIZANTE FPS 30 cuerpo: Protector anti-edad global para cuerpo.

SUNISIMME FLUIDO PROTECTOR REVITALIZANTE FPS 50+ rostro:  Protector anti-edad global para rostro.

De acabado invisible sobre la piel, proporcionan un bronceado uniforme, anti-manchas, y la piel queda firme, redinamizada, lisa e hidratada.

Después de la exposición solar, es necesario calmar y reparar la piel, por eso, esta linea cuenta con tratamientos after-sun que bajan la temperatura de la piel hasta -3.8º gracias a la tecnología Cryo Effect.

SUNISSIME BÁLSAMO REPARADOR ROSTRO REHIDRATANTE ANTI-EDAD GLOBAL

SUNISSIME SÉRUM ROSTRO REPARADOR SOS

Después de cada exposición solar, se aplican en el rostro y escote y, a partir de 14 días, la piel está más lisa y regenerada y el bronceado es más uniforme, sin irregularidades pigmentarias. A partir de 28 días, la piel aparece reparada intensamente y el bronceado sublimado y prolongado de forma duradera.

SUNISIMME LECHE REPARADORA REHIDRATANTE ANTI-EDAD GLOBAL CUERPO

El resultado es una piel intensamente calmada y un bronceado intenso, luminoso y uniforme sin irregularidades pigmentarías.

Todos los tratamientos Lierac los tenéis disponibles en Farmacias y la web www.lierac.es
¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *