Sunissime, la linea solar de Lierac
Written by Clara, Posted in Noticias
¡Hola a todos! El verano es tiempo de disfrutar de largos días de sol y playa, pero tenemos que protegernos bien, ya que el sol puede tener muchos efectos nocivos sobre la piel. Por eso, hoy os hablo de Sunissime, la linea solar anti-edad de Lierac, que estoy probando y me está gustando mucho. Ofrece una protección de ultra-amplio espectro que protege de los rayos UVB, UVA cortos y largos, infrarrojos y luz visible. Así podemos conseguir un bronceado sano y duradero.
– SUNISIMME LECHE PROTECTORA REVITALIZANTE FPS 30 cuerpo: Protector anti-edad global para cuerpo.
– SUNISIMME FLUIDO PROTECTOR REVITALIZANTE FPS 50+ rostro: Protector anti-edad global para rostro.
De acabado invisible sobre la piel, proporcionan un bronceado uniforme, anti-manchas, y la piel queda firme, redinamizada, lisa e hidratada.
Después de la exposición solar, es necesario calmar y reparar la piel, por eso, esta linea cuenta con tratamientos after-sun que bajan la temperatura de la piel hasta -3.8º gracias a la tecnología Cryo Effect.
– SUNISSIME BÁLSAMO REPARADOR ROSTRO REHIDRATANTE ANTI-EDAD GLOBAL
– SUNISSIME SÉRUM ROSTRO REPARADOR SOS
–SUNISIMME LECHE REPARADORA REHIDRATANTE ANTI-EDAD GLOBAL CUERPO
El resultado es una piel intensamente calmada y un bronceado intenso, luminoso y uniforme sin irregularidades pigmentarías.