Con Paso Chic

Fashion blog, by Clara



jueves

29

noviembre 2018

Supra Radiance de Lierac, el poder detox en un tratamiento antiarrugas

Written by , Posted in Belleza, Noticias

¡Hola a todos! Hoy os cuento mi experiencia con la nueva gama anti-edad luminosidad & detox Supra Radiance de Lierac, que estoy probando. Es una línea que lucha contra el envejecimiento provocado por las agresiones del entorno a las que se enfrenta a diario nuestra piel, como la polución, UV, estrés o falta de sueño, que aceleran la aparición de las arrugas marcadas, así como la pérdida de luminosidad y tonicidad.

 

Los laboratorios Lierac han desarrollado Supra Radiance, que fusiona en su fórmula un extracto de Marrubio Blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, y un concentrado rellenador de ácido hialurónico.

Estos son los productos que estoy probando:

Gel-Crema Renovador Anti-Ox: Con textura de gel, deja una agradable sensación de frescor, se absorbe rápido y es para el día. Corrige las arrugas, aporta mucha luminosidad a la piel y la protege de las agresiones externas. ¡Me encanta!

Crema Noche Renovadora Detox: Me gusta mucho su textura, queda la piel suave, fresca y nutrida. Ayuda a detoxificar durante la noche y corrige las arrugas, presentando una piel renovada y descansada al despertar.

Sérum iluminador Ojos: Corrige las arrugas y tonifica. Es anti-bolsas y anti-ojeras. Se aplica por la mañana y por la noche.

Mascarilla Iluminadora Doble Peeling: Nada agresiva, renueva la calidad de la piel, reaviva el tono y tonifica al instante. Yo tengo la piel sensible y me va muy bien. Se recomienda utilizar una vez a la semana, aplicar sobre la piel seca (evitando el contorno de ojos) , dejar actuar 5 minutos exfoliando con movimientos circulares y aclarar con agua.

¡Le doy un 10! Deciros que, si soy siempre fiel a los productos de Lierac, es porque realmente me encantan, veo resultados y me gusta recomendarlos.

Todos los tratamientos están disponibles en Farmacias y en la web www.lierac.es

Que tengáis un fin de semana estupendo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *